Mini interruptor deslizante de encendido y apagado

Mini interruptor deslizante de encendido y apagado

Interruptor deslizante mini encendido y apagado ¿Cuál es la relación entre el interruptor deslizante mini encendido y apagado y la electricidad? Lo entiendes? Primero, retire los conectores de cable uno por uno, verifique que los terminales del conector no estén oxidados y sucios, y limpie el óxido y la suciedad. Luego verifique si la pieza terminal está floja o dañada, ...

Detalles

mini interruptor deslizante de encendido y apagado

mini on off slide switch

mini on off slide switch

¿Cuál es la relación entre el mini interruptor de encendido y apagado y la electricidad? Lo entiendes?

Primero, retire los conectores de cable uno por uno, verifique que los terminales del conector no estén oxidados y sucios, y limpie el óxido y la suciedad. Luego, compruebe si la pieza del terminal está suelta o dañada, y si el terminal está firmemente fijado, el terminal debe estar suelto cuando se tira suavemente.

Por otro lado, si el terminal del enchufe en uno de los orificios del asiento del interruptor deslizante mini on off es más fácil de extraer que los otros orificios del asiento, el orificio del asiento del interruptor deslizante mini on off puede causar un mal funcionamiento de la falla de contacto en utilizar.


Conocida como una de las famosas marcas de interruptores, TOPSHALL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de mini interruptores deslizantes en China. Le damos una calurosa bienvenida a los interruptores estándar y de calidad al por mayor fabricados en China en existencia con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratuita.
Hot Tags: mini on off slide switch China, proveedores, fabricante, fábrica, mayorista, personalizado, marcas, en stock, comprar, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Interruptor deslizante electrónico Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like