Mini interruptor táctil

Mini interruptor táctil

Número de modelo: 6355 Tipo: Interruptor táctil DIP Dimensión: 6 × 3.5 × 4.3mm / 5mm Corriente nominal: 50mA.12VDC Resistencia de aislamiento: 100MΩmin.100VDC Fuerza dieléctrica: 250VACpara1min Resistencia de contacto: 100mΩmax. Recorrido: 0,25 ± 0,1 mm Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ a + 70 ℃ Fuerza de funcionamiento: 160 gf / 260 gf Ciclos de vida: 50 mil ciclos

Detalles

mini tactile switch

mini interruptor táctil

(Nuestra fábrica se estableció en 20 1 2) es el terminal de fibra óptica y el fabricante de conectores de computadora de la toma de teléfono táctica que colección de desarrollo, diseño, producción y venta.

Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en visitar nuestro sitio web o contáctenos directamente para obtener más información. También damos la bienvenida a cualquier diseño de cliente (OEM y ODM) o muestra.


Conocida como una de las marcas de conmutadores más famosas, TOPSHALL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de mini conmutadores táctiles en China. Le damos una calurosa bienvenida a la calidad al por mayor y los interruptores estándar fabricados en China en existencia con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratuita.
Hot Tags: mini interruptor táctil China, proveedores, fabricante, fábrica, venta por mayor, personalizado, marcas, en stock, comprar, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Interruptor táctil de 6 mm Siguiente artículo:4 perno interruptor momentáneo

Consulta

You Might Also Like