Enchufe de corriente continua SMD

Enchufe de corriente continua SMD

1. Carga nominal: DC 30V 0.5A 2. Temperatura de soldadura: 250 ± 5 ° 5s 3. Fuerza de operación: 3-20N

Detalles

Toma de corriente CC SMD

DC parámetros técnicos del zócalo:

1. Carga clasificada: DC 30V 0.5A

2. Impedancia de contacto: ≤100mΩ

3. Resistencia de aislamiento: DC 500V 1Minute

4. Temperatura de soldadura: 250 ± 5 ° 5s

5. Vida útil: 5,000 ciclos

6. Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a 70 ° C

7. Use humedad: ≤85% RH

8. Fuerza de funcionamiento: 3-20N

SMD dc power socket

Aplicaciones: productos digitales, dispositivos portátiles, computadoras, productos de comunicaciones, productos de seguridad, etc.

El uso de la toma de corriente CC SMD

La toma de corriente de CC SMD se refiere al dispositivo utilizado para conectar la alimentación de CA suministrada por la red eléctrica para energizar los electrodomésticos y pequeños dispositivos portátiles. La toma de corriente de CC SMD es un conector hembra con una ranura o ranura para insertar un enchufe con una proyección de varilla o placa de cobre para conducir la energía a través del enchufe al aparato. En general, los enchufes están diseñados para ser enchufes de diferentes especificaciones y no se pueden insertar. Algunos de los enchufes tienen una protuberancia en forma de palo y un hueco en el enchufe.

Conocida como una de las famosas marcas de interruptores, TOPSHALL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de enchufes de corriente continua smd en China. Le damos una calurosa bienvenida a interruptores estándar y de calidad al por mayor fabricados en China en existencia con nuestra fábrica, y también se ofrece la muestra gratuita.
Hot Tags: smd dc power socket China, proveedores, fabricante, fábrica, venta al por mayor, personalizada, marcas, en stock, comprar, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Toma de corriente continua de 12 voltios Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like