Wps presione el botón y presione el botón

- Oct 31, 2017-

wps botón es lograr el método de "cifrado de una clave" WPS, el usuario puede utilizar el método de configuración del botón (Configuración de botón de pulsación, PBC) una configuración de cifrado clave de protección WiFi.

Configuración de protección WiFi, configuración protegida Wi-Fi, que es un programa de certificación opcional implementado por la organización de federación WiFi, que se centra en simplificar la configuración de la red inalámbrica y el cifrado de la red inalámbrica. En circunstancias normales, los usuarios de la nueva red inalámbrica, para garantizar la seguridad de las redes inalámbricas, serán el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la configuración del modo de cifrado inalámbrico, es decir, "SSID oculto" y configurarán la "contraseña de conexión de red inalámbrica". "

Cuando se completa esta configuración, el cliente necesita conectarse a la red inalámbrica, debe agregar manualmente el nombre de la red (SSID) e ingresar la larga contraseña de encriptación inalámbrica, que para muchos usuarios es un proceso tedioso. Y con el WPS "un cifrado de clave", el proceso se vuelve muy simple, y simplemente hacemos clic en el enrutador inalámbrico en la tecla WPS, puede completar rápida y fácilmente la conexión de red inalámbrica y obtener una red inalámbrica encriptada de nivel WPA2, entonces que los usuarios de los clientes puedan experimentar la vida inalámbrica rápidamente y en paz mental.


presione el botón, también para presionar el botón, literalmente significa "presionar el botón". Aunque esto no es un modismo, no es una connotación cultural de expresión. Pero debido a la comunicación de red y los métodos de comercialización son inseparables de un paso clave, el botón de clic aparece, esta expresión dará un nuevo significado: tomar sus propias decisiones. Y siempre que un botón con el botón (el botón), "Sima difícil de perseguir" el. El hecho es cierto, una vez que haga clic en el botón en la página, significa que la decisión se ha tomado, no se puede cambiar. Por lo tanto, las personas usan esta expresión significa "tomar sus propias decisiones", "determinado", etc.

Artículo anterior:Interruptor de pared simple Siguiente artículo:Agujero de montaje de 8 mm Interruptores de metal Clasificación de polvo