La carretilla no puede funcionar sin el interruptor de botón de metal

- Dec 14, 2017-

Carretilla comúnmente conocida como "carro". Antes de la popularidad del transporte en los tiempos modernos, era un transporte ligero, y los vehículos tripulados, especialmente en el norte, desempeñaban casi el mismo papel que los burros. La carretilla moderna se convirtió en una herramienta que se puede cargar y es fácil de viajar, entonces todos sabemos que el interruptor del botón metálico de la carretilla, ¡creo que no logramos cómo prestarle atención! ToPSHALL electrónico a continuación para introducir el interruptor de botón metálico de la carretilla.

Carretilla de metal botón interruptor generalmente se instala diámetro de 16 mm, plano con luces LED, símbolo de encendido, botón de metal, voltaje de la lámpara y opciones de color, el voltaje de la lámpara 6V, 12V, 24V, 110V, 220V, amarillo, azul, verde, blanco , naranja, morado, la función de los puntos de autobloqueo y reinicio.

waterproof start switch.jpg

1, indicador de carga de energía:

El indicador de carga está formado por cuatro diodos emisores de luz LED rojos, una placa de circuito impreso de PCB, cables y un conector negro de 4 pines. Cables y conexiones de PCB en el método de dispensación. Mejore enormemente el cable y la placa PCB fija.

2, interruptor de arranque a prueba de agua con autobloqueo

Interruptor de arranque a prueba de agua con autobloqueo. Impresionante indicador fotoeléctrico LED, que utiliza una operación avanzada de autobloqueo. La carcasa puede estar hecha de acero inoxidable de alta calidad o apariencia de latón niquelado.

3, interfaz de carga de tres núcleos a prueba de agua:

Interfaz de carga a prueba de agua de tres núcleos, el terminal de contacto para el proceso de estañado de la superficie de corte de cobre. Carcasa con instalación M16, resistente al agua IP67. Se puede combinar a prueba de polvo.

Para obtener más información, enlace de Pls http://www.topshall-switch.com/metalpushbutton-switches/19mm-mounting-hole-metal-switches/



Artículo anterior:Hablando sobre el uso y la clasificación del interruptor de botón impermeable Siguiente artículo:Cuáles son las características de los interruptores de metal