Qué tipo de junta tórica se usa en el interruptor de botón metálico

- Dec 20, 2017-

¡El interruptor de botón de metal está utilizando actualmente una junta tórica impermeable! Es el sistema de accionamiento hidráulico y neumático más utilizado. Junta tórica para evitar fugas de aceite e invasión extranjera. El anillo es una sección transversal del anillo de goma, debido a su sección transversal tipo O, se llama junta tórica

1, anillo de goma de fluorosilicona FLS: su rendimiento y las ventajas de caucho de flúor y caucho de silicona, aceite, solvente, aceite combustible y resistencia a altas temperaturas son buenos. Resistente a compuestos que contienen oxígeno, solventes que contienen aromáticos y solventes que contienen cloro. Generalmente se usa para fines aeronáuticos, aeroespaciales y militares. No recomendado para la exposición a cetonas y aceites de freno. El rango de temperatura general es -50 ~ 200 ℃.

2, sellos de neopreno CR: resistente a la luz solar, el rendimiento resistente a la intemperie es particularmente bueno. No le teme al diclorodifluorometano y al amoníaco y otros refrigerantes, es resistente al ácido diluido, al aceite de silicona resistente a la grasa, pero tiene poca expansión de aceite mineral de anilina en grandes cantidades. Fácil de cristalizar y endurecer a baja temperatura. Para una variedad de exposición a la atmósfera, la luz solar, el ozono y una variedad de llama resistente al medio ambiente, sello de corrosión química. No recomendado para uso en ácidos fuertes, nitrohidrocarburos, ésteres, cloroformo y productos químicos cetonas. Rango de temperatura de uso general de -55 ~ 120 ℃.

metal push button switch.jpg

3, anillo de goma de fluorocarbono VITON: resistencia a altas temperaturas es superior a la goma de silicona, tiene una excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y la resistencia química, el frío no es bueno. Resistente a la mayoría de los aceites y solventes, especialmente ácidos, hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos y aceites animales y vegetales. Adecuado para las necesidades de sellado de motores diesel, sistemas de combustible y plantas químicas. No recomendado para uso en cetonas, ésteres de bajo peso molecular y mezclas que contienen nitratos. El rango de temperatura general es -20 ~ 250 ℃.

4, sellos de goma de nitrilo NBR: adecuados para aceite hidráulico de petróleo, aceite hidráulico de glicol, lubricantes de diéster, gasolina, agua, grasa de silicona, aceite de silicona y otros medios utilizados. Es el más utilizado, el más bajo costo de sellos de goma. No es adecuado para su uso en solventes polares como cetonas, ozono, nitrohidrocarburos, MEK y cloroformo. El rango de temperatura general es -40 ~ 120 ℃.

5, anillo EPDM EPDM: con buena resistencia a la intemperie, resistencia al ozono, resistencia al agua y resistencia química. Puede usarse para alcoholes y cetonas, pero también para sellar ambientes de vapor a alta temperatura. Adecuado para equipos de baño, radiadores de automóviles y sistema de frenos de automóviles. No recomendado para uso en alimentos o exposición al aceite mineral. El rango de temperatura general es -55 ~ 150 ℃.

6, sello de goma de nitrilo hidrogenados HNBR: tiene excelente resistencia a la corrosión, características de deformación por desgarro y compresión, resistencia al ozono, luz solar, resistencia a la intemperie es mejor. Que el caucho de nitrilo tiene una mejor resistencia al desgaste. Adecuado para lavadoras, sistemas de motores de automóviles y sistemas de refrigeración que utilizan el nuevo refrigerante ecológico R134a. No recomendado para uso en alcoholes, ésteres o soluciones aromáticas. El rango de temperatura general es -40 ~ 150 ℃.

7, anillo de goma de silicona SIL: tiene excelente resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia al ozono, resistencia al envejecimiento atmosférico. Tener buenas propiedades de aislamiento Pero la resistencia a la tracción es peor que la goma normal y no resistente al aceite. Para electrodomésticos como calentadores de agua eléctricos, planchas, hornos de microondas, etc. También se aplica a todo tipo de contacto con los suministros del cuerpo humano, como botellas de agua, fuentes de agua potable, etc. No recomendado para la mayoría de los solventes concentrados, aceites, ácidos concentrados e hidróxido de sodio. El rango de temperatura de funcionamiento general es -55 ~ 250 ℃.


Artículo anterior:Análisis de la estructura del interruptor de botón de metal impermeable Siguiente artículo:Describir los parámetros del interruptor de botón metálico y las precauciones de selección