¿Cuáles son sus propias características para los interruptores de botón de metal y los interruptores de botón general?

- Dec 30, 2017-

El interruptor de botón de metal es un interruptor hecho de botones de metal, que incluye un interruptor de membrana de metal, un interruptor de metal antirrollo, interruptores de proximidad de metal. El interruptor de película de metal tiene una capa de película de metal muy fina, el interruptor de metal antirrollo se usa principalmente para una variedad de grúas, el interruptor de proximidad de metal es producido por fabricantes extranjeros.

metal button switch.jpg

El componente de interruptor del interruptor de botón de metal es un conjunto de interruptor de contacto doble de tipo basculante. El asiento del interruptor, el soporte que está dispuesto en el asiento del interruptor, la lengüeta de resorte estática fija en la base del interruptor, la lengüeta estática inferior y el resorte estático superior. Un extremo de la pieza de contacto móvil está articulado con el extremo en voladizo del móvil pieza colocada en el soporte, el otro extremo de la pieza de contacto móvil está conectado con un resorte de tensión, y el otro extremo del resorte de tensión está conectado con el resorte de tensión Un extremo del cual está conectado con el soporte, un bloque de empuje está conectado con el extremo de convergencia del resorte de contacto móvil, y el bloque de empuje sobresale de la superficie superior de la base del interruptor y toca el extremo inferior del botón.

Debido a que el interruptor de botón de metal con componentes de interruptor de contacto doble basculante, el cambio más rápido, el interruptor en el proceso de usar el toque de una mejor estabilidad, para adaptarse a un rango más amplio de uso de corriente y tensión.


Artículo anterior:¿Qué corriente puede resistir a presión el interruptor pulsador metálico resistente al agua? Siguiente artículo:Interruptor de botón para desarrollar Necesidad de innovación continua