¿Cuál es el método de instalación del micro interruptor basculante?

- Jun 04, 2020-

¿Cuál es el método de instalación del micro interruptor basculante?
1. Hay dos clips de apertura a ambos lados del interruptor de micro balancín. Alinee el interruptor con el orificio en el tablero y empújelo hacia abajo, y espere a que el clip rompa el interruptor en el tablero.
2. El micro interruptor basculante se usa comúnmente para calentadores eléctricos, ollas arroceras eléctricas, bandejas eléctricas, cocinas eléctricas y otros electrodomésticos como interruptores de alimentación, para conectar y desconectar las líneas vivas y neutras.

micro rocker switch3. Ahora, la mayor parte del micro interruptor basculante adopta el método de sujeción mecánica elástica, el dispositivo es rápido y conveniente, siempre que el micro interruptor basculante se presione desde el exterior hacia el interior del panel, el micro interruptor basculante tiene una estructura de púas similar en ambos lados, que se autobloquea en vivo, y luego conectan los cables desde la parte posterior. Preste atención al tamaño apropiado del micro interruptor basculante, de lo contrario podría dañar el micro interruptor basculante o no quedar atascado.

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Aplicación del interruptor de botón Waterpoor