¿Cuál es la estructura del interruptor del botón?

- Dec 24, 2017-

Interruptor de botón Todos sabemos, es un tipo de componentes electrónicos para controlar el flujo de corriente, en la vida cotidiana, a menudo vemos, muchos tipos de interruptores, como botón de metal, interruptor de botón táctil, interruptor a prueba de agua, interruptor a prueba de explosiones Esperar . Estos interruptores se usan más ampliamente, la demanda del mercado es excelente. Usamos el botón que el interruptor no ha tenido, su composición interna y estructura, ¿cómo clasificarlo? Veamos lo siguiente.

button switch.jpg

Primero, la composición y la estructura del botón:

Principalmente mediante la tapa del botón, el muelle de retorno, los contactos móviles del puente, el contacto estático, la varilla de conexión del puntal y la carcasa y otros componentes. Su nombre, estructura y símbolo.

En segundo lugar, la clasificación del botón:

De acuerdo con el estado estático (sin ninguna fuerza externa cuando el estado) cuando el subestado de contacto, se puede dividir en:

1, botón compuesto: a punto de abrir, combinación de botón normalmente cerrado en uno. Botón estático, normalmente abierto, normalmente cerrado arriba; contacto dinámico, normalmente cerrado primer desconexión, normalmente contacto abierto cerrado; liberación de fuerza externa, contacto normalmente abierto primera desconexión, contacto normalmente cerrado cerrado.

2, botón normalmente abierto (botón de inicio): estático, el contacto está abierto; dinámico, el contacto cerrado; liberación de la fuerza externa, el botón se reinicia automáticamente.

3, botón normalmente cerrado (botón de parada): estático, el contacto cerrado, dinámico, el contacto está abierto; liberación de fuerza externa, el botón se restablece automáticamente.

Lo anterior es la composición y la estructura del análisis de botón de botón, de hecho, la función de cada interruptor es inseparable de la misma cosa, es decir, la electricidad, y algunos pueden controlar alta corriente, y algunos pueden ser a prueba de agua, y algunos de explosión prueba.


Artículo anterior:Más de 30 años de interruptor de botón es aún optimista sobre el mercado Siguiente artículo:La deformación del interruptor del botón del metal causada por el contacto pobre es como sigue