¿Qué características tienen los interruptores de botón de uso común y los interruptores de botón metálicos?

- Dec 16, 2017-

El interruptor de botón común y el interruptor de botón de metal son dos interruptores diferentes, entonces ¿todos sabemos que tienen sus propias características? TOPSHALL para introducir el interruptor de botón común y el interruptor de botón de metal con sus propias características.

Funciones comunes del interruptor de botón:

Hay muchos tipos de estructura de interruptor de botón, que se puede dividir en tipo de botón ordinario, tipo de cabezal de hongo, tipo de autobloqueo, tipo de restablecimiento automático, tipo de mango giratorio, tipo de indicador, tipo de símbolo iluminado y tipo de tecla, etc. Botones, botón doble, tres botones y diferentes combinaciones, la estructura general es el uso de bloques de construcción de las tapas de los botones, resortes de retorno, contactos del puente y carcasa y otros componentes, por lo general compuestos de compuesto, hay un par de contactos normalmente cerrados y Normalmente, el contacto abierto y algunos productos a través de múltiples componentes en serie aumentan la cantidad de contactos. También hay un botón de auto-retención, presiónelo para mantener automáticamente la posición de cerrado, la energía solo se puede abrir.

Interruptor de botón para iniciar, detener, invertir, velocidad e interbloqueo y otro control básico. Por lo general, cada botón tiene dos pares de contactos. Cada par de contactos consiste en un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado. Cuando se presiona el botón, los dos pares de contactos se mueven al mismo tiempo, los contactos normalmente cerrados se abren y los contactos normalmente abiertos se cierran.

Para indicar el rol de cada botón, para evitar el uso indebido, el botón de la tapa generalmente está hecho de diferentes colores para mostrar la diferencia, el color de rojo, verde, negro, amarillo, azul, blanco y así sucesivamente. Por ejemplo, rojo significa botón de parada y verde significa botón de inicio. Botón cambiar los parámetros principales, tipo, tamaño de agujero de montaje, la cantidad de contactos y la capacidad de corriente de contacto, el manual del producto tiene una descripción detallada.

push button switch.jpg

Características del interruptor de botón de metal:

El botón de metal es un botón de metal formado por el interruptor, que incluye el interruptor de membrana de metal, interruptores de metal antirroll, interruptores de proximidad de metal. El interruptor de película de metal tiene una capa de película de metal muy fina, el interruptor de metal antirrollo se usa principalmente para una variedad de grúas, el interruptor de proximidad de metal es producido por fabricantes extranjeros.

El componente de interruptor del interruptor de botón de metal es un conjunto de interruptor de contacto doble de tipo basculante. El asiento del interruptor, el soporte que está dispuesto en el asiento del interruptor, la lengüeta estática fija en la base del interruptor, la lengüeta estática inferior y el resorte estático superior. Un extremo de la pieza de contacto móvil está articulado con el extremo en voladizo del móvil pieza colocada en el soporte, el otro extremo de la pieza de contacto móvil está conectado con un resorte de tensión, el otro extremo del resorte de tensión Un extremo del bloque de empuje está conectado al soporte, un bloque de empuje está conectado al extremo de conexión de el resorte de tensión de la pieza de contacto móvil, el bloque de empuje sobresale de la superficie superior de la base del interruptor y entra en contacto con el extremo inferior del botón.

Dado que el interruptor de botón metálico adopta el conjunto de interruptor de contacto doble tipo balancín, la acción del interruptor es más rápida y la estabilidad de contacto del interruptor es mejor durante el uso, y el interruptor puede usarse en un rango más amplio de corriente y voltaje.


Artículo anterior:Interruptor de botón a prueba de agua en las características y estructura de la bicicleta eléctrica Siguiente artículo:Interruptor de botón Fabricantes para responder a los problemas comunes del interruptor de botón