¿Qué corriente puede resistir a presión el interruptor pulsador metálico resistente al agua?

- Dec 29, 2017-

Los pulsadores de metal que se encuentran actualmente en el mercado son comúnmente usados como contactos de aleación de plata, las especificaciones generalmente son de 12 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm, 25 mm. Capacidad actual de 12-19mm 5A, 22-25mm corriente 10A. Seleccione el tamaño actual de acuerdo con el tamaño del volumen del botón, el tamaño del botón para determinar el tamaño de los contactos de aleación de plata dentro del botón. Tamaño de contacto y decidir el tamaño de la corriente.

metal push button switch.jpg

¿Cuál es la tolerancia internacional de los interruptores de botón de metal?

La TV LCD dentro del interruptor del botón es barata, aproximadamente 5 centavos por barra. Estas teclas se utilizan con el tiempo, propensas a fallas de fugas, habrá como usted describe en una variedad de fenómenos de desorden sin comando. Pero reemplazar estas teclas no es una tarea fácil, abrir el panel de TV para reemplazarlo. Abra la carcasa del TV LCD es un trabajo técnico, para utilizar herramientas más especializadas para abrir la carcasa. Si no tiene cuidado, es fácil dañar la pantalla LCD, un gran riesgo. Profesionales recomendados para reparar también

El ángulo de conducción de la consistencia del botón de metal se puede hacer bien; entonces no hay flash apagado cuando no hay conducción, este punto los usuarios pueden estar seguros; luego están los aspectos ambientales, así como el proceso de transporte, y en el uso de ellos no causará contaminación ambiental, este es un muy buen punto.


Artículo anterior:¿Cómo distinguir la calidad del interruptor de botón metálico? Siguiente artículo:¿Cuáles son sus propias características para los interruptores de botón de metal y los interruptores de botón general?