Luces a prueba de agua acero inoxidable pulsador Metal es parte del interruptor pulsador

- Jan 13, 2018-

Auxiliar pulsador metal es parte del interruptor pulsador principal, configurada en el alto voltaje o interruptores de media tensión, tablero de aislamiento resistente al agua y otros equipos de potencia como un circuito de control secundario de la secundario-, el cierre de puerta, señal control y protección de bloqueo, pero también se utiliza como un interruptor de botón impermeable combinación interruptor impermeable de metal. La razón por el auxiliar interruptor impermeable tiene el nombre de "auxiliar" en el nombre del interruptor es que no es un interruptor independiente de acero inoxidable resistente al agua. Es un portador auxiliar para romper, de conexión y funciones de enclavamiento en el sistema de control.

warerproof light switch.jpg

Pulsador auxiliar de acero inoxidable resistente al agua es un accesorio utilizado para el mecanismo de larga distancia automática de apertura y cierre de interruptor de funcionamiento. Hay dos tipos de mecanismo de funcionamiento eléctrico: motor de funcionamiento mecanismo y mecanismo de funcionamiento del electroimán. Mecanismo de funcionamiento del motor es MCCB marco nominal 400A actual y por encima de los interruptores automáticos, electroimán mecanismo operativo para caja moldeada interruptor marco nominal corriente 225A y por debajo de los interruptores de circuito (ahora con 400A y sobre el mecanismo de funcionamiento nominal de el actuador de solenoide), electroimán o motor, la dirección de su extracción y rotación son los mismos, sólo por la posición de la leva dentro del mecanismo de funcionamiento eléctrico para lograr, puntos, interruptor de circuito de funcionamiento con el motor, el control nominal Voltaje 85% -110% de tensión, debe ser capaces de asegurar confiable interruptor cerrado.

Interruptor auxiliar para moldeados caso disyuntores, interruptores de circuito en la cubierta montada sobre el funcionamiento mecanismo de rotación de la manija, manija eje instalado en su agencia con el agujero, el otro extremo del eje a través del agujero de la puerta de gabinete de cajón, el rotación de la manija del mango está montado en la parte superior de la puerta de la unidad y se expone por la cabeza del huso. La manija cuadrada o redonda de la manija se atornilla a la puerta. Esta instalación permite al operador girar la manija de la manija de la puerta hacia la derecha o hacia la izquierda para asegurarse de que el interruptor está cerrado o abierto. Gire la manija para asegurar que el interruptor está cerrado, no se puede abrir la puerta; sólo gire la manija en la puerta de sub o hebilla, puede abrir la puerta panel de control. En caso de emergencia, cuando el interruptor está "cerrado" y el panel de la puerta tiene que abrir, presione el botón de luz rojo en la base del mango giratorio.


Artículo anterior:Introducción del interruptor de metal inductivo Siguiente artículo:¿Es buena o no la calidad del interruptor pulsador metálico resistente al agua?