Interruptor de botón a prueba de agua en las características y estructura de la bicicleta eléctrica

- Dec 15, 2017-

Consejos de fabricantes de interruptores de botón impermeables: interruptor de botón impermeable, en muchos campos tiene una amplia gama de aplicaciones, ya sea en casa, negocios, lugares públicos o fábricas y otras ocasiones, son inseparables del uso del interruptor de botón a prueba de agua, y ahora muchas personas viajan el uso de bicicletas eléctricas en la configuración del interruptor de botón a prueba de agua. Luego, el siguiente interruptor de botón a prueba de agua TOPSHALL electrónico para introducir las características y la estructura de la bicicleta eléctrica.

waterproof button switch.jpg

Interruptor de botón resistente al agua en las características y estructura de la bicicleta eléctrica:

Características del interruptor de botón impermeable en bicicleta eléctrica: Interruptor de botón impermeable, con estructura razonable, diseño ingenioso y otras características, superan con eficacia la bicicleta eléctrica en día lluvioso, la lluvia fácilmente desde el espacio de la cáscara y el putter en el agua, en la parte de conexión eléctrica, Llevar al circuito eléctrico no funciona correctamente y la potencia de la pérdida anormal de defectos, con la promoción de valor.

Interruptor de botón impermeable en la estructura de una bicicleta eléctrica: El modelo de utilidad revela un interruptor de botón a prueba de agua para una bicicleta eléctrica. Se compone principalmente de la carcasa y el putter y similares, que se caracteriza porque una cubierta a prueba de agua está dispuesta entre la carcasa y la varilla de empuje.


Artículo anterior:Los fabricantes de conmutadores clave analizan las ventajas del interruptor de llave en la producción industrial Siguiente artículo:¿Qué características tienen los interruptores de botón de uso común y los interruptores de botón metálicos?