Uso para el interruptor de botón

- Oct 28, 2017-

Los cables están conectados al interruptor de metal o la lámpara indicadora: el terminal de tornillo y el método de soldadura del terminal de clavija que eligió de acuerdo con el tipo de producto diferente. Cualquier soldadura incorrecta

El funcionamiento puede provocar la deformación del botón pulsador de las piezas de plástico, interruptor de contacto defectuoso, interruptor con falla de bloqueo. El usuario en el uso de interruptor de botón de tipo pin con la luz de señal, debido a la guía de soldadura incorrecta Se produce por el fenómeno de daño del producto se produce, así que preste atención a los siguientes puntos al hacer la soldadura:

1: Seleccione el soldador eléctrico apropiado para acelerar la velocidad de soldadura, se recomienda usar un soldador de 20W. Es mejor mantener la temperatura del hierro a 230 ° y completar la soldadura en 3 segundos.

2: el flujo debe ser apropiado, en la medida de lo posible, cuando el interruptor esté hacia abajo, para evitar la soldadura múltiple, lo que provocaría la rotura del pasador.

3: trate de elegir el uso de terminales de enchufe para evitar la conexión de soldadura.

4: No cambie arbitrariamente la dirección del pin del interruptor, para cambiar como la estructura interna, lo que da como resultado un cambio anormal.

5: elija el voltaje apropiado de las perlas de la lámpara, para evitar el voltaje inadecuado llevado a las gotas de la lámpara no brille o queme y así sucesivamente.

6: Consulte cuidadosamente el cambio de los datos, como más allá o diferente de las disposiciones de los datos, puede provocar problemas en el producto.

Multi Control Switch.jpg

7: interruptor y luz indicadora en el interior viene con polvo, sello a prueba de agua, la cara ahora ha alcanzado IP65, IP66, nivel de IP67 de alto polvo y resistente al agua.

(IP65: evite por completo la entrada de polvo, evite el agua y permita que entre una pequeña cantidad de agua).

(IP66: evite por completo la entrada de polvo, para evitar que entre agua fuerte, permitiendo que ingrese una pequeña cantidad de agua).

(IP67: previene completamente la entrada de polvo, para evitar la invasión de agua a corto plazo de 15MM a 1MM.)


Artículo anterior:Acerca de la discriminación de la función momentánea y de bloqueo del interruptor de botón Siguiente artículo:Indicador de metal para equipos de 8 mm con color bicolor y triple