Toque el interruptor para usar los detalles de soldadura

- Nov 25, 2017-

Con los muebles actuales, electrodomésticos inteligentes, la mecanización de fábrica y una variedad de aparatos diarios se integran en la tecnología moderna, con el fin de garantizar que todo tipo de dispositivos eléctricos puedan funcionar correctamente, debe tener una buena conductividad eléctrica, entre los diversos componentes Buena soldadura, y el diseño de la línea. Interruptor táctil como los componentes esenciales componentes eléctricos originales, su uso normal es crucial. Aquí hay algunos detalles notables sobre la soldadura y el uso del interruptor táctil:

touch the switch.jpg

1. Al soldar al terminal del interruptor táctil, si la carga se aplica al terminal, puede haber flojedad debido a diferentes condiciones. La deformación y el deterioro de las características eléctricas pueden ocurrir. Tenga cuidado al usar el interruptor.

2. Cuando se usan tableros de circuitos impresos de orificio pasante y otras placas de circuito recomendadas, la influencia del estrés térmico puede cambiar. Por lo tanto, confirme completamente las condiciones de soldadura por adelantado.

3. Cuando suelde dos veces, vuelva a la temperatura normal después de la primera parte de soldadura. El calentamiento continuo puede deformar la parte periférica, aflojarse, caerse de los terminales y deteriorarse las características eléctricas.

4. En las condiciones de soldadura establecidas, es necesario confirmar las condiciones reales de producción en masa.

5. El producto está diseñado y fabricado bajo la premisa de la carga de resistencia de CC. Use otra carga [carga inductiva, carga capacitiva, confirme por separado.

6. Orificios y patrones de montaje de PCB, consulte los dibujos del producto registrados con el tamaño recomendado.

7. Interruptor Úsela para operación directa por la estructura del interruptor. Por favor no lo use para inspección mecánica.

8. Si toca el interruptor, el interruptor puede dañarse si se aplica más de la carga especificada. Tenga cuidado de no imponer una fuerza prescrita en el interruptor.

9. Evite usar la parte de operación desde un lado.

10. Para un tipo de eje plano, presione el centro del interruptor tanto como sea posible. Para la estructura de la bisagra, cuando se presiona, la posición de presión del eje se moverá, por favor preste especial atención.

11. Después de instalar el interruptor, póngase en contacto con un profesional cuando pase a través de un horno de endurecimiento regenerativo debido al endurecimiento del adhesivo de otras partes.

12. Si se genera gas corrosivo a partir del material circundante del interruptor que utiliza el interruptor, puede provocar un contacto deficiente, y así sucesivamente, por lo que debe confirmarlo por adelantado.

13. El contacto de carbón tiene la característica de que la resistencia de contacto cambia debido a la carga de presión. Para el circuito divisor de voltaje, etc., confirme después del uso.

14. Para modelos que no sean herméticos, preste especial atención a la intrusión de materia extraña.


Artículo anterior:La descripción y la instalación del interruptor resistente al agua es importante Siguiente artículo:Introducción de los métodos de inspección de fábrica de interruptores táctiles a prueba de agua y características de grado