Métodos de prueba del complejo de vida Touch Switch

- Nov 19, 2017-

Con el desarrollo inteligente de los aparatos eléctricos, todos los componentes originales del circuito eléctrico deben ser eficientes, en miniatura, de larga vida útil, etc. Conmutador táctil como iniciador de circuito, debe probar su vida útil. La prueba de vida del interruptor táctil es principalmente para probar el número de abierto y cerrado hasta que el interruptor se dañe hasta el momento. Si no es manual, puede usar un motor pequeño para conducir el interruptor excéntrico, usando el contador para registrar el número de pruebas. Este interruptor debe pasar por la certificación de seguridad, el producto vendido en el país con cqc, las palabras extranjeras dependen de las ventas específicas para cada país, como UL de los Estados Unidos, Canadá CUL, los países europeos tienen vde, enec, tuv y otros certificación de seguridad. Vida general de la metralla: 5-7 millones de veces la metralla de plata de una sola cara Vida: más de 100,000 metralla de acero inoxidable con más de 500,000 de vida útil.

Pruebe el rendimiento de la resistencia de soldadura del interruptor táctil de prueba principal, resistencia al frío, rendimiento de la temperatura y resistencia a la humedad

touch switch.jpg

Primero, la prueba de resistencia de soldadura:

1, prueba de soldabilidad:

Maneras: el perno de soldadura se empapa en el tanque de estaño a unos 2 mm de profundidad, la temperatura de prueba es de aproximadamente 230 ± 5 ℃, con un tiempo de retención de 3 ± 0.5 segundos.

Resultado: más del 80% del filete de soldadura se cubrirá con estaño.

2, prueba de soldabilidad:

Maneras: control de la temperatura del horno de soldadura a 260 ± 5 ℃, durante el tiempo de soldadura del horno de 5 ± 1 segundos en el (sustrato)

El control de temperatura de soldadura manual a 350 ± 30 ℃, el tiempo es de 3 ± 0.5 segundos pero no puede ejercer una presión anormal en el pie de soldadura.

Resultados: Interruptor táctil sin distorsión, para cumplir con el rendimiento eléctrico. Presión anormal para aplicar este vacío de resultado.

En segundo lugar, prueba de frío:

Método: coloque en un entorno de temperatura de menos 20 ± 3 ℃ durante 4 días, colóquelo en el entorno normal y pruébelo después de 30 minutos.

Resultados: la resistencia de contacto, la resistencia de aislamiento están en el rango estándar, y no hay signos de daño en el rendimiento de la conmutación.

En tercer lugar, prueba de alta temperatura:

Método: La temperatura de 280 ± 30 ℃ ambiente, el producto almacenado 2-3 minutos fuera, para probar el calor después del toque, resistencia.

Resultados: resistividad, rebote de claridad, perfil, etc. sin signos de ningún signo de daño. El rendimiento del interruptor sigue intacto

En cuarto lugar, prueba de humedad:

Método: coloque 40 ± 2 ℃ 90-95% de humedad relativa ambiente durante 4 días, y luego colóquelo en ambiente normal, 30 minutos después de la prueba.

Resultados: la resistencia de contacto, la resistencia de aislamiento están dentro del rango estándar y no hay signos de daño en el rendimiento de la conmutación.

En quinto lugar, la prueba de cambio de temperatura

En diferentes ambientes de temperatura, cinco ciclos y luego colocados en el entorno normal durante 30 minutos después de la prueba.


Artículo anterior:Cómo probar la vida del interruptor táctil? Siguiente artículo:Interruptor táctil trae múltiples comodidades a la vida moderna