TOPSHALL Hablando sobre las ventajas del zócalo de interruptor impermeable

- Dec 04, 2017-

Los fabricantes de TOPSHALL se dieron cuenta de que el enchufe del interruptor anticorrosión a prueba de agua se usa principalmente en exteriores: todo tipo de fábricas y laboratorios; entornos hostiles como inodoros, cocinas, generadores, construcción, minería, maquinaria, equipos de fontanería y otras industrias, entonces todo el mundo sabe a prueba de agua ¿Cuáles son las ventajas de los enchufes? Los siguientes fabricantes de TOPSHALL vienen a presentar las ventajas de los enchufes de interruptor a prueba de agua

Los fabricantes de TOPSHALL electrónicos hablan sobre las ventajas de un enchufe con interruptor impermeable anticorrosión:

waterproof switch.jpg

1, certificación del producto: CCC; calificación a prueba de agua.

2, IP grado hasta IP66, con certificación estándar australiano, zócalo del interruptor anticorrosión a prueba de agua para el entorno industrial.

3, las ventajas para cubrir sus necesidades en una variedad de ambiente áspero en el dispositivo de distribución; a prueba de agua, a prueba de polvo, corrosión química, ULTRAVIOLETA, anticolisión.

4, usando importaciones de material de PC resistente a los rayos UV de alta calidad.

5, el medio conductor: fósforo bronce / latón.

6, voltaje de funcionamiento: 250--500V 50Hz.

7, la combinación de gratis y fácil, fácil de instalar y firme.


Artículo anterior:Fabricantes para analizar el desarrollo y las perspectivas de Touch Switch Siguiente artículo:Interruptor a prueba de agua del baño relacionado con riesgos de seguridad