El uso del interruptor táctil es una cuestión que requiere especial atención

- Nov 27, 2017-

Como el desarrollo industrial y la mecanización paso a paso para reemplazar la mano de obra, una variedad de máquinas de fábrica y electrodomésticos son ampliamente utilizados interruptor táctil, comúnmente conocido como el interruptor táctil. Un pequeño interruptor, aparentemente muy simple, pero en la vida de una variedad de aparatos eléctricos han asumido un papel muy importante, pero también necesita mantenimiento regular, un interruptor eléctrico sin el interruptor o el interruptor lo que sucedió no puede ser operación normal, con el fin Para evitar el cambio de contacto en el proceso de usar el accidente, ¿a qué debemos prestarle atención? A través de la introducción de la esperanza, le brindaremos algunos consejos útiles.

small switch.jpg

En primer lugar, al soldar el terminal del interruptor táctil, tenga cuidado, porque cuando el terminal se suelda a la terminal para aumentar un cierto grado de presión, dependiendo de la fuerza habrá diferentes grados de holgura, por ejemplo, habrá deformación o propiedades eléctricas Degradación puede ser, por lo que en el uso de más atención se debe dar, si hay condiciones adversas, inspección y reparación oportuna.

En segundo lugar, el uso de placas de circuito impreso de orificio pasante y otra placa de circuito recomendado, ya que será el impacto de la tensión térmica, pero también en cierta medida habrá cambios, luego le recordamos en este caso, por favor confirme con cuidado antes de soldar Condiciones , para evitar circunstancias especiales. Además, si la soldadura debe realizarse dos veces, es necesario esperar una segunda vez hasta que la soldadura se complete por primera vez y regrese a la temperatura normal. De lo contrario, el calentamiento continuo puede deformar la parte periférica, aflojando y soltando los terminales, y las características eléctricas pueden degradarse.

Finalmente, hay que mencionar las condiciones de soldadura configuradas, es necesario confirmar las condiciones reales de producción en masa, a fin de garantizar a toda prueba. Y tenga en cuenta que después de instalar el interruptor, no significa que todo estará bien. Si se descubre que durante el proceso de uso, es fácil ponerse en contacto con los profesionales cuando el adhesivo de otras partes se endurece por calentamiento.


Artículo anterior:El interruptor táctil está compuesto principalmente de cuatro partes Siguiente artículo:La descripción y la instalación del interruptor resistente al agua es importante