Prueba del rendimiento del interruptor táctil

- Nov 24, 2017-

El cambio en la vida cotidiana, omnipresente, desempeña un papel importante e indispensable, incluidas las aplicaciones de interruptor táctil, un rango más amplio también es muy común. Por lo tanto, tenemos acceso a muchas formas de comprar el conmutador, hay muchos canales, por ejemplo, puede comprar algunas marcas en la tienda, una mejor calidad del conmutador superior, también puede comprar en el supermercado del centro comercial. Diferentes interruptores tienen diferentes funciones, el interruptor táctil es un interruptor de buena calidad, y el precio es muy asequible. Muebles de uso diario, fábricas y fábricas en el uso de máquinas serán muy amplios.

De hecho, antes de usar el interruptor táctil, primero debemos prestar atención a los problemas de rendimiento, debido a su rendimiento, hay muchos, y estos diferentes problemas de rendimiento afectan directamente el uso normal de las personas, si el interruptor en sí tiene un mejor rendimiento, entonces demuéstrenlo. Ser ampliamente utilizado en otras áreas puede continuar el uso, si su rendimiento no es bueno, entonces habrá muchas desventajas, acabamos de comprar el tiempo para evitar estos interruptores en él. Entonces, ¿cómo podemos probar el rendimiento del interruptor táctil? Echemos un vistazo.

tactile switch.jpg

El primero es probar su tolerancia a la sequía, hay muchas pruebas de este tipo, podemos elegir una de las más simples, en el tiempo de prueba solo necesitamos soldar en el tanque de estaño, la temperatura de prueba Hay ciertas garantías, preferiblemente entre 225 grados a 235 grados, si está por debajo o por encima de esta temperatura son malos, también afectará los resultados de la prueba final, el tiempo de prueba en 2.5 segundos a 3.5 segundos, esta vez es más preciso, por lo que en la prueba debe estar estrictamente de acuerdo con esta norma para ser probado, no puede remojarse demasiado tiempo no puede empaparse demasiado corto, por lo que los resultados finales de la prueba serán sesgados Después de la prueba, encontraremos que más del 80% del filete está cubierto con estaño, lo que demuestra que su calidad es mejor y el producto es mas regular La gente no puede usarlo demasiado. Peligro.

El segundo es probar la tolerancia a la sequía. Esta prueba es una prueba de temperatura muy alta, la necesidad de mantener la temperatura entre 255 y 265, entre 4 segundos o 6 segundos necesita mantener esta temperatura, por lo que es el experimento más completo, el resultado final del experimento es que todos necesitan atención, porque lo hacemos es la prueba de tolerancia a la sequía, si el interruptor durante la deformación de prueba prueba que su resistencia a la sequía no es particularmente buena, el rendimiento no es bueno, pero no en la prueba cuando aparecen estas condiciones, lo que muestra que su calidad es muy buena, también vale la pena que la gente lo use.

Lo último que tenemos que hacer es probar la resistencia al frío. Necesitamos hacer esta prueba en condiciones frías. Lo mejor es hacer esta prueba desde menos 17 grados a menos 23 grados Celsius durante cuatro días o más hasta cuatro días más tarde. Póngalo en un ambiente normal, espere 30 minutos y luego realice la prueba, para que los resultados de la prueba sean los más correctos y la mayoría Perfecto. Los resultados de estas pruebas deben llevarse a cabo en una medida exacta. Si hay un problema con la precisión, el resultado final será diferente. Este es un problema que necesita atención. Si quiere hacer estas pruebas arriba, esté familiarizado con el proceso experimental y las herramientas utilizadas.


Artículo anterior:Introducción de los métodos de inspección de fábrica de interruptores táctiles a prueba de agua y características de grado Siguiente artículo:Cómo aumentar el poder del interruptor táctil