Hablando sobre el uso y la clasificación del interruptor de botón impermeable

- Dec 13, 2017-

Interruptor de botón impermeable como su nombre lo indica es un botón de botón mojado a prueba de agua, y ahora el clima es húmedo en el sur, en este entorno, el papel del interruptor de botón a prueba de agua se refleja, por lo que podemos estar seguros de que el uso del interruptor . Ahora el mercado tiene muchos tipos y marcas, pero en el verdadero sentido, con un gran rendimiento de sellado a prueba de agua es relativamente pequeño. La siguiente electrónica TOPSHALL para introducir el uso de interruptor de botón a prueba de agua y clasificación.

Botón impermeable: cambie la aplicación específica, sujeto a muchos factores, como los métodos de instalación y la dirección de instalación del producto, la función de la presión sobre el producto, el flujo de aire, la fuerza de rebote de fluido y el voltaje de operación. Incluso el rendimiento de sellado es excelente nivel técnico ha alcanzado el nivel del interruptor de botón a prueba de agua, no se puede cerrar completamente el interruptor, sino también la organización de gases corrosivos o la intrusión de sustancias.

waterproof pushbutton switch.jpg

La estructura del interruptor de botón resistente al agua tiene muchas categorías, el uso general de la estructura modular con un solo giro, doble botón y tres botones y otras combinaciones diferentes, pero con la tapa del botón, restablece el muelle, los contactos del puente y el caparazón. hay un par de contactos normalmente cerrados y normalmente abiertos, y algunos productos a través de múltiples componentes en serie para aumentar la cantidad de contactos. También hay un botón de auto-retención, presiónelo para mantener automáticamente la posición de cerrado, la energía solo se puede abrir.

El artículo anterior de TOPSHALL electrónico Xiaobian acabado publicado, desea saber más acerca de la información del interruptor de botón a prueba de agua, haga clic en el enlace: http://www.topshall-switch.com/metalpushbutton-switches/



Artículo anterior:Método de cableado de instalación de botones metálicos Siguiente artículo:La carretilla no puede funcionar sin el interruptor de botón de metal