El interruptor táctil está compuesto principalmente de cuatro partes

- Nov 28, 2017-

Estructura del interruptor táctil: los componentes principales del interruptor táctil se pueden dividir en cuatro (1) tapa del interruptor, (2) émbolo, (3) piezas del domo, (4) base. Además, el papel de los contactos y pines incluidos en la base es extremadamente importante. La siguiente electrónica de Desong para que todos puedan presentar los diversos componentes.

tactile switch.jpg

Conmutador táctil la composición básica:

(1) tapa del interruptor: se usa para proteger las partes internas del cuerpo, principalmente hechas de metal, incrustadas en la base y fijadas. Algunos productos también tienen una clavija de conexión a tierra para evitar la electricidad estática.

(2) Émbolo: El émbolo es una pieza que se presiona cuando se acciona un interruptor hecho por el hombre y puede transmitir la fuerza recibida aquí al domo. La forma de la parte operativa se puede dividir en dos tipos de planos y convexos, los modelos principales están equipados con dos tipos de productos para elegir. La mayoría de los productos de resina de inyección de émbolo, pero para aumentar la carrera de operación, el uso de materiales de goma.

(3) Domo: Dongguan toque las piezas del domo además del efecto táctil antes mencionado, sino también como un contacto móvil. El émbolo será una cierta cantidad de fuerza operativa que hará que el domo sea cóncavo, de modo que los dos contactos fijos se conecten para encender el circuito. Después de levantar la fuerza operativa, el domo volverá a su forma original y el interruptor se apagará. Las piezas de domo de metal y materiales de caucho son dos tipos de lo primero, cuanto menor sea la carrera operativa, el acceso a un agudo sentido del tacto; la carrera más larga de operación de este último, el acceso a un toque suave.

(4) base: base se usa para instalar los componentes principales de los componentes básicos. La base es un producto moldeado por inyección de resina que se moldea integralmente con contactos metálicos y pasadores para moldeo por inyección, utilizando un material de resina que resiste el calor de soldadura. Los contactos y los pines son partes muy importantes de la base. Dos contactos fijos están conectados a los pasadores que se extienden fuera del interruptor. Estos pines se sueldan junto con la placa de circuito impreso, el interruptor táctil Dongguan para conectar los interruptores eléctricos y mecánicos y las placas de circuito impreso.


Artículo anterior:Cómo probar la vida del interruptor táctil? Siguiente artículo:El uso del interruptor táctil es una cuestión que requiere especial atención