Cambiar la guía de selección de sockets

- Dec 08, 2016-

1, mira el material de la caja del interruptor. Principales marcas de conmutadores en el mercado generalmente utilizan PC, PC de nuevo llamado plástico a prueba de balas, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, características difíciles de cambiar son importantes para el control de interruptores eléctricos. Mejor cambiar el panel frontal y la parte posterior de la base está hecha de PC y encender la base con un material de nylon negro reemplaza el material de la PC, por lo que los costos pueden ser mucho más bajos

2, el segundo contacto, las partes conductoras están en proceso de cambio de puntos de contacto. El contacto depende del tamaño (más grande es mejor), depende del material. Contactos hay tres tipos de aleaciones de aleación de plata y níquel, cadmio, plata y plata de ley. La aleación de plata y níquel es el material de contacto ideal, conductividad eléctrica, dureza, buena, no se oxida fácilmente. Los contactos de aleación de plata-cadmio también son buenos, pero los elementos son metales como el cadmio, dañino para el cuerpo humano por un lado, y Fusion de plata tampoco es ideal, partículas de cadmio metálico en la superficie en contacto, conductivo puede tirar del arco Los contactos de plata pura no son adecuados para la conductividad, pero la textura suave de plata se oxida fácilmente (como las joyas de plata durante mucho tiempo se volverán negras). Suave, cambiar la deformación de contacto de la conductividad de óxido de óxido será mucho peor, el óxido también es fácil de calentar, es fácil quemar los contactos.

3, la tercera estructura. Ahora, principalmente los paneles grandes, el aspecto y el tacto, todos los pulgares eran mejores que antes. - El mayor problema de Humh es fácil de atascarse, porque el par de torsión es más corto, el rango de conmutación es pequeño, suave como la primavera o duro, y podría provocar que el interruptor se atasque. Hace un par de días (no me digas que eres tú, si tú entonces soy marciano) con un interruptor de restablecimiento, prueba a sentirte crítico y seco, mira adentro hay una rueda pequeña, haz clic en el giro 1 / 4 para reducir la inevitable fricción recubierta con lubricante. Solo seis meses después de haberse secado el aceite, cómo usar este interruptor.

Artículo anterior:Switch Socket Cool Knowledge Siguiente artículo:Control abierto