Métodos de tratamiento de superficies con botones de acero inoxidable

- Dec 09, 2017-

Métodos de tratamiento de superficie de botón de acero inoxidable

Estamos en la producción y el procesamiento de botones de acero inoxidable estos recambios finos para pedir experiencia y tecnología muy prueba maestra, la siguiente experiencia de nuestros registros profesionales

Acero inoxidable en el proceso de procesamiento, después de la bobina, Jianbian, soldadura o después del tratamiento térmico de cocción superficial artificial, lo que resulta en óxido negro. Este óxido negro gris duro principalmente NiCr2O4 y NiF EO4 dos componentes, el primero generalmente utiliza ácido fluorhídrico y ácido nítrico para eliminar el fuerte método de corrosión. Sin embargo, este método es costoso, contamina el medio ambiente, es dañino para los seres humanos y es más corrosivo y está siendo eliminado gradualmente. Actualmente hay dos formas principales de lidiar con la escala:

stainless steel button.jpg

⑴ método de limpieza con chorro de arena (pastilla): el método principal es rociar perlas de micro-vidrio, eliminar la superficie del óxido negro.

⑵ método químico de botón de acero inoxidable: el uso de una crema de pasivación de decapado no contaminante y no tóxico a temperatura ambiente con aditivos inorgánicos solución de limpieza para inmersión. Para lograr la verdadera naturaleza de los propósitos de blanqueamiento de acero inoxidable. Después de la manipulación, básicamente tiene un color apagado. Este método es adecuado para productos grandes y complejos.


Artículo anterior:Cuáles son las características de los interruptores de metal Siguiente artículo:Cómo probar la vida del interruptor de botón de metal