Interruptor de pared simple

- Nov 02, 2017-

El interruptor de pared simple es un interruptor de botón de pared. El interruptor de un solo botón es relativo al interruptor dúplex, es el interruptor más común. Un total de dos publicaciones, respectivamente, línea de acceso y salida. Cuando se tira o presiona el botón del interruptor, hay dos estados que se activan o desactivan, convirtiendo así el circuito en una ruta o un circuito abierto.

Interruptor de pared simple. El interruptor individual es relativo al interruptor dúplex, es el interruptor más común.

Principio de estructura: un total de dos puestos, respectivamente, línea de acceso y salida. Cuando se tira o presiona el botón del interruptor, hay dos estados que se activan o desactivan, convirtiendo así el circuito en una ruta o un circuito abierto. En el circuito de iluminación, para un uso seguro de la electricidad, un solo interruptor debe conectarse a la línea de tiro.

Tipo: interruptor de cable viejo, interruptor de 86 botones, dispensador de agua, manta eléctrica, placa de circuitos, etc. Los interruptores anteriores son todos de un solo interruptor. Un solo control significa que una lámpara tiene solo un interruptor.

El doble control significa que una lámpara tiene dos interruptores (que pueden controlar la misma lámpara en diferentes lugares, como la puerta de un dormitorio, una mesita de noche, mientras se controlan las luces del dormitorio). Pero el doble control debe diseñarse cuando el cableado original. Si la tela es un control único de la línea que usted compra, un interruptor de control doble no puede lograr un doble control. Pero el interruptor de control dual se puede usar como un control único, es un poco desperdiciado, porque las mismas especificaciones con el interruptor de control doble son más caras que el control único.

Solo abierto, doble abierto, tres abierto es un panel de interruptores con algunos interruptores.

El dormitorio general se usa en doble control, sala, cocina, baño, balcón, pasillo, entrada a estos lugares un solo control es suficiente.


Artículo anterior:Interruptor autoblocante Siguiente artículo:Wps presione el botón y presione el botón