Interruptor autoblocante

- Nov 01, 2017-

Introducción del interruptor de autobloqueo

El interruptor de enganche es un interruptor de botón común. Cuando se presiona el botón del interruptor por primera vez, el interruptor se enciende y se mantiene, es decir, se enciende la cerradura, y el botón del interruptor se desconecta mientras se presiona el botón del interruptor por segunda vez.

El interruptor de mantenimiento generalmente se refiere a que el interruptor viene con la función de bloqueo mecánico, presione hacia abajo, suelte después de que el botón no salte por completo, en un estado bloqueado, necesita presionar nuevamente para desbloquear completamente el salto. Se llama interruptor de autobloqueo. Temprano directo apaga completamente el televisor, el monitor es el uso de este interruptor.

La diferencia entre el interruptor de autobloqueo y el interruptor de autobloqueo es que el interruptor de luz hace un uso completo del espacio en el teclado para colocar una pequeña bombilla o LED con un extremo conectado a la línea neutra y el otro extremo. La resistencia piezorresistiva se conecta en paralelo con el contacto normalmente abierto del interruptor. Cuando el interruptor está cerrado, el dispositivo funciona y suministra energía al indicador. El tipo de interruptor diagonal al mismo tiempo, interruptor paralelo al mismo tiempo, a través del mismo interruptor de tiempo.

Y la diferencia entre los interruptores táctiles

De hecho, con el interruptor de autobloqueo y el interruptor táctil de diferentes aspectos para describir el rendimiento del interruptor; "autoblocante" significa que el interruptor puede mantener un cierto estado a través del mecanismo de bloqueo (a través o por fuera), "toque" se usa para explicar el uso del interruptor Tamaño de la fuerza.

En general, los interruptores mecánicos se pueden distinguir:

Cambie del modo operativo para el tipo de botón giratorio, el tipo de placa (incluido el nuevo interruptor, interruptor en forma de bote), estilo botón; qué interruptor tipo perilla y tipo tablero se puede mantener después de la operación (bloqueo) en estado abierto o abierto, como el uso diario del interruptor de la luz, el interruptor de velocidad del ventilador, la mayoría de estos interruptores no tienen que enfatizar si con autobloqueante, porque hay una "dirección de operación" obvia; solo interruptor tipo botón, el uso de todas las pulsaciones, la mayoría del interruptor de botón A veces se usa como el "interruptor de campana", el interruptor de botón para lograr mantener el estado "se ha presionado", y lo mismo que el interruptor ordinario , solo para aumentar el estado, hay un dispositivo de autobloqueo, el uso del rendimiento de autobloqueo, por lo que también puede mantener su propio estado conectado o desconectado, que es un interruptor de autobloqueo, que, por una necesidad, unos pocos interruptores en el trabajo solo uno de ellos Estado, el resto debe estar desconectado, hay varios botones interruptores lado a lado combinación, y el uso de "mecanismo de interbloqueo", permitiendo que solo uno de los interruptores en el estado de conexión bloqueada, cuando el otro interruptor, el interruptor está bloqueado, pero se suelta el interruptor de bloqueo original (por ejemplo, el botón "reproducir, avanzar rápidamente, rebobinar" en el grabador de cinta mecánico). Estos conmutadores, contactos pueden ser uno o más grupos; mecanismo de bloqueo es también una variedad de aplicaciones, que es más el uso de un gancho de resorte a lo largo de una ranura deslizante, ranura en forma de corazón de los dos correspondientes a la cerradura de bloqueo y la posición de liberación.

Como su nombre lo indica, "tocar" no es mucho contacto de poder puede cambiar el estado de los contactos del interruptor, por lo que la capacidad de contacto es muy pequeña, y la estructura es simple, la potencia de conmutación solo puede retenerse después del estado original, es decir, El interruptor de fuerza pequeño se puede considerar interruptor táctil, la estructura de la mayoría del uso de dos películas mutuamente aisladas impresas en la línea conductiva, al presionar el botón, el interruptor no se puede bloquear, por lo que las líneas conectadas a cada uno otro; o el uso de metralla fina de metal elástico de mariposa, presione la metralla para hacer la conexión del circuito impreso.

Cocina eléctrica, hervidor eléctrico en el interruptor, después de ser bloqueado, pero calentado a las condiciones especificadas, el estado del interruptor de bloqueo del imán o la acción bimetálica, de modo que el interruptor restablecer al mismo tiempo cortar el poder (olla arrocera se convierte en el estado de aislamiento), no se puede "restablecer después de la potencia" requisito.

Después de que se apaga la alimentación, el mecanismo de bloqueo debe operarse en la fuente de alimentación, el producto final no parece ser porque la solicitud se puede realizar utilizando un interruptor de botón general y se puede lograr un circuito de relé; pero si solo un relé (o contactor) el grupo contacto normalmente abierto se usa para controlar la fuente de alimentación de la bobina de trabajo del relé (contactor), el valor del relé plancha como botón de conmutación, presione la plancha, los contactos de la bobina de control del relé estén cerrados, la bobina se energizó, el relé para mantener el tirón (autobloqueo), el resto del control para controlar otras líneas; cuando la fuente de alimentación, el relé luego se apaga, el valor de restablecimiento de hierro, un considerable restablecimiento del botón, es necesario presionar el relé de nuevo de hierro, la energía se puede conectar de nuevo. Este relevo es un buen botón de bloqueo en vivo en este momento.


Artículo anterior:Interruptor de control remoto inalámbrico Siguiente artículo:Interruptor de pared simple