Interruptores basculantes La historia del interruptor

- Jun 21, 2017-

Interruptores basculantes La historia del cambio

Una visión general básica de una aparamenta I. Descripción general del interruptor: Los interruptores ahora juegan un papel importante en muchos procesos de producción y equipos técnicos. Si se trata de fallas colectivas o desapariciones, la comunidad considera que los servicios necesarios, como agua limpia y suministros de energía convencionales, cesarán inmediatamente. Su función básica es encender o apagar la corriente en el circuito, o literalmente entender el "interruptor" entre el canal de corriente del conductor, para numerosas máquinas y equipos técnicos utilizados. Para dar un ejemplo complejo, un hardware llamado conmutador KVM (teclado, video, mouse) que permite a las personas operar múltiples computadoras usando uno o más teclados, monitores de video o mouse (en el centro de datos, o teclados y computadoras de tamaño completo) son útiles para pequeños dispositivos móviles como computadoras portátiles, tabletas y PDA. Desde el teclado de la computadora para responder a la percusión humana para enviar señales electrónicas a la computadora, para controlar la puerta del garaje (cuando la puerta es completamente automática cuando el sensor), el termostato de control de temperatura en el refrigerador. Todos estos y aún más inventos están controlados por el despliegue de un gran número de interruptores diferentes, imaginativos y diestros.

Segundo, la historia del cambio: con el advenimiento de la electricidad, los científicos e inventores del siglo XIX pueden inventar una variedad de técnicas para bloquear y conectar la corriente del circuito. Y esta tecnología ha sido ampliamente utilizada en la producción y uso de conmutadores industriales y conmutadores domésticos. En el período victoriano, el primer interruptor de luz fue inventado por el inventor británico John Jeffrey Holmes en 1884 (seis años más tarde, Granville Woods inventó el interruptor de atenuación, pero hasta 1905 solo se inventó el circuito de disparo del circuito de la lámpara). La "tecnología de interrupción rápida" de Holmes (que a su vez corta o cierra inmediatamente el circuito y protege los contactos del interruptor del daño del arco) todavía está en uso. Aunque en la mayoría de los edificios modernos, el interruptor de gatillo ha sido reemplazado en gran medida por el interruptor basculante. Que a través de la acción "swing Trojan" se conectó y desconectó el circuito, el lado del interruptor de la presión, un lado del aumento.

En tercer lugar, los elementos técnicos clave: para simplificar el análisis teórico de circuitos de la ecuación, los ingenieros e inventores usualmente usan el concepto de "interruptor ideal", su cierre no causará caída de voltaje, abrir o cerrar cuando el momento de la operación, Alto o bajo, y sin límite de corriente o voltaje nominal. Pero la vida real no existe interruptor ideal. El interruptor real tiene la cantidad de interruptores medibles, la resistencia y la tensión de carga y el límite de corriente. Por lo tanto, si ignora el rendimiento de los materiales realistas, el cambio ideal lo conducirá a la vida real en la solución incorrecta. Los inventores y fabricantes de conmutadores siempre incorporan los efectos del rendimiento no ideal en el modelo teórico de sus grandes redes conmutadas (como teléfonos) para limitar los errores.


Artículo anterior:Interruptores táctiles de metal Tipo de paquete Siguiente artículo:Tendencia de desarrollo de los interruptores de metal del orificio de montaje de 8 mm