Interruptores basculantes Switch Industry

- Jul 17, 2017-

Interruptores basculantes Cambiar de industria

La inversión en activos fijos de la industria de conmutación tiene una perspectiva considerable

En la primera mitad del año, los resultados fueron brillantes, y la segunda mitad se pudo dividir. En la placa de transmisión y transformación, la industria de conmutación es muy brillante en comparación con la industria de transformadores, especialmente la industria de conmutación, que es un hermoso escenario en la primera mitad del sector de equipos de potencia. Pero en la segunda mitad de los interruptores puede aparecer diferenciación, principalmente debido al interruptor de media tensión de China utilizado en los diversos campos de la economía nacional en grandes cantidades, la disminución de la situación económica y la inversión en activos fijos para algunos clientes estructura en la segunda mitad se le da prioridad a las empresas industriales y mineras y la empresa de ingeniería municipal de gran impacto en el rendimiento.

Todavía hay oportunidades estructurales en la segunda mitad de la subdivisión del interruptor de voltaje medio. En primer lugar, la construcción de la red de distribución de China acaba de comenzar a acelerarse, y las empresas de conmutación de presión central que son los principales clientes de la red eléctrica darán prioridad a los beneficios. En segundo lugar, los datos de inversión de conmutación de media tensión de 2011, C-GIS inversión ocupan una mayor cuota de mercado, C-GIS penetración en China menos de 10, en comparación con los países desarrollados más de 50 permeabilidad, grandes diferencias, con el aumento de la aprobación nacional de C - GIS, C - GIS marcará el comienzo del rápido desarrollo.

Además, la transferencia industrial de China y la política de planificación regional dieron lugar al norte, oeste y central un rápido aumento de la inversión en activos fijos, en el oeste, norte para completar el diseño o el diseño de la empresa se beneficiará activamente.

Se espera que el interruptor de voltaje ultra alto genere ganancias en exceso en la segunda mitad del año. Creemos que la construcción de la línea de CA de ultra alta tensión es un gran evento de probabilidad en la segunda mitad del año. Si se crean las líneas de comunicación, las empresas de conmutación pertinentes se beneficiarán significativamente.

Según el sitio de la línea sian-nanjing, el espacio de mercado de uhv GIS es de aproximadamente 6 mil millones.

Hay muchas esperanzas de que el interruptor de alto voltaje haya excedido los retornos excesivos del mercado. El año pasado, además, restringir el aumento de los precios de las materias primas del interruptor de alta tensión, la caída de los precios y la reducción de los factores de demanda como la mejora: los costos del interruptor de alta tensión representaron más que el acero, el cobre, el aluminio y otros precios continuaron cayendo en el precio del producto al mismo tiempo debido a cambios en sus reglas de licitación y las empresas de interruptores de alto voltaje no les gustaba guerra de precios aparecía rebote obvio, la demanda del mercado bajo la premisa de empresas estables, interruptor de alto voltaje aprovechar el espacio de las materias primas y los precios de los productos están ahí es una mejora obvia, efectivamente mejorará la capacidad de lucro de la empresa.

Estrategia de inversión: para seleccionar la lógica de la construcción de alta tensión en el campo de la buena segmentación, y recomendar centrarse en pinggao eléctrico, zhongneng eléctrico, Beijing co., Etc. Centrarse en el riesgo de un mayor deterioro de la macroeconomía y el riesgo de que la inversión de la red será menor de lo esperado.

Hay muchos tipos de conmutadores móviles, hay cientos de clases de estructuras internas, y hay tipos comunes, de pequeño tamaño y muy pequeños. De acuerdo con el rendimiento de protección, tipo resistente al agua, a prueba de polvo, tipo a prueba de explosiones; Según la forma dividida, hay una única, doble y múltiple. También hay un fuerte interruptor de desconexión (cuando la lengüeta del interruptor no funciona, la fuerza externa también puede desconectar el interruptor); Según la capacidad de división ciento, tiene tipo común, tipo de cd, tipo de micro corriente, tipo de corriente grande. Al usar el medio ambiente, hay cerámicas de temperatura ultra alta temperatura (400 ℃), de alta temperatura (250 ℃)

El interruptor de micro - movimiento generalmente se usa como el tipo básico sin presión auxiliar, y se derivan el tipo de golpe pequeño y el golpe grande. De acuerdo con la necesidad puede unirse a diferentes accesorios de prensa auxiliar, de acuerdo con la presión diferente interruptor de accesorios se puede dividir en el botón, rodillo de lengüeta, tipo de rodillo de palanca corta, tipo de brazo móvil, tipo de brazo móvil largo, como varias formas.


Artículo anterior:Interruptores de Metalpushbutton Alambre de tierra dedicado Siguiente artículo:Los interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm se usan ampliamente