Método de conexión de interruptores basculantes

- Aug 14, 2017-

interruptores basculantes Método de conexión

La conexión del interruptor basculante en el circuito

Interruptores basculantes Casi todos los circuitos electrónicos usan diodos semiconductores, que desempeñan un papel importante en muchos circuitos. Es uno de los primeros dispositivos semiconductores, y sus aplicaciones son muy extensas, y los diodos de cristal son uno. La unión pn formada por el semiconductor de tipo p y el semiconductor tipo n forma una capa de carga espacial en ambos lados en su interfaz y tiene un campo eléctrico autoconstruido. Cuando no hay voltaje aplicado, la corriente de difusión debido a la diferencia en la concentración de la portadora entre los dos lados de la unión pn es igual a la corriente de deriva causada por el campo eléctrico incorporado y está en un estado de equilibrio eléctrico.

Interruptor basculante en el circuito del interruptor de diodos para usar el diodo, porque la velocidad de conmutación del diodo ordinario no es lo suficientemente alta, por lo que en este interruptor el circuito usado en el diodo para el diodo de conmutación especial se muestra como el equivalente de diodos de conmutación, de la figura se puede ver que el diodo de conmutación es equivalente a un interruptor Sl al mismo tiempo, hay dos resistencias.

El interruptor de circuito equivalente Sl se puede considerar un interruptor ideal, es decir, su resistencia a la conexión es tan pequeña como cero, la resistencia a la rotura es lo suficientemente grande como para llegar al infinito.

El interruptor de roca según el dispositivo de conmutación en el circuito conectado al camino, la fuente de alimentación de conmutación más utilizada, se puede dividir en: fuente de alimentación de conmutación en serie, fuente de alimentación de conmutación paralela, fuente de alimentación de conmutación de transformador y otras tres categorías.

Entre ellos, la pequeña fuente de alimentación de conmutación del tipo de transformador de microconmutador (en lo sucesivo, fuente de alimentación de conmutación de transformador) se puede dividir además en: contrafase, medio puente, puente completo y otros; de acuerdo con la fase de excitación y tensión de salida del transformador, dividido en: avance, retorno, excitación simple y doble, y así sucesivamente.

Microinterruptor pequeño: si se utiliza desde los puntos, también se puede dividir en más tipos de fuente de alimentación de conmutación en tándem es la desventaja de la entrada y la salida comparten un suelo, por lo tanto, propenso a interferencia EMI y el fondo de la vida, cuando el voltaje de entrada para la tensión de salida rectificada de la red. De momento, es fácil provocar una descarga eléctrica, la persona no es segura.


Artículo anterior:Conmutadores Metalpushbutton porque la función es diferente Siguiente artículo:Interruptores táctiles de metal frecuencia de uso