Interruptor basculante y pulsador de metal Interruptor Diferencias de seguridad

- May 22, 2020-

Interruptor basculante y pulsador de metal interruptor diferencias de seguridad

Es posible que muchas personas no entiendan la diferencia entre el gran interruptor Rocker y el interruptor de metal, pero la comprensión subjetiva es una cuestión de belleza. De hecho, todavía hay una gran diferencia en seguridad entre los dos:

rocker switch

1. Rango de ruptura. Debido al problema del par, el interruptor de botón de metal y el interruptor basculante se presionan con la misma fuerza, y el interruptor basculante grande puede brindar un mayor rango de ruptura a las partes móviles. Si el interruptor de botón de metal debe alcanzar un rango de ruptura similar, la torsión de su resorte interno será más alta que la de un barco grande, y será más probable que cause problemas. A menudo se ve que el interruptor de botón metálico está atascado, en gran parte porque su resorte interno excede la vida útil.

2. El número de conexiones es limitado. Dado que los interruptores de botón de metal ocupan menos espacio en el panel, muchas marcas de interruptores de botón de metal proporcionarán especificaciones de interruptor de más de 4 dígitos, hasta 6 dígitos. La parte posterior del interruptor correspondiente se conectará con muchos cables (si se trata de un interruptor de control doble de 6 posiciones, la parte posterior se conectará con 1 2 cables). Demasiados cables llenan el cassette. Por un lado, la disipación de calor se convierte en un gran problema. Por otro lado, los cables son fáciles de disparar, causando accidentes como circuito abierto, cortocircuito y fugas. El interruptor basculante grande generalmente tiene menos de 4 dígitos, y los productos de marca a menudo solo tienen un máximo de tres dígitos, lo que también limita la cantidad de cableado en la parte posterior para garantizar suficiente espacio en el cassette.

3. Reduzca el riesgo de fugas eléctricas durante el uso. El interruptor de botón de metal generalmente es solo del tamaño de un dedo. Si la mano del usuario&# 3 9 está húmeda (como en el baño), mientras el dedo está en contacto total con el botón, también toca el espacio entre el botón y el panel. Si la calidad del interruptor es deficiente, puede hacer que el conductor interno del interruptor entre en contacto con el agua y pierda electricidad, lo que representa una amenaza para el usuario. El espacio de compresión del gran interruptor basculante es relativamente grande, lo que reduce el riesgo a este respecto.

Artículo anterior:¿Cuáles son las principales aplicaciones del botón de parada de emergencia en la actualidad? Siguiente artículo:Metal Pushbutton Switch Tendencia de desarrollo futuro