Control de lanzamiento

- Nov 05, 2017-

El control lento se utiliza principalmente para la torreta de herramientas de máquina, vigas, columnas y otros movimientos rápidos y la máquina herramienta en el cuchillo y otras ocasiones. Control de avance lento de los pasos generales: presione el botón de avance lento (botón de avance lento SB) - conducción de la bobina KM del contactor --- contacto principal KM cerrado --- alimentación del motor M para iniciar la marcha; cuando el botón de liberación de la mano SB - contactor KM potencia de la bobina --- KM contacto principal abierto - motor M apagado de la alimentación.

El llamado "jog", es decir, presione el botón de metal cuando la rotación del motor funciona, presione el botón de la tapa cuando el motor se detenga.

Control Jog y más para portaherramientas, vigas, columnas y otros movimientos rápidos y la máquina herramienta en el cuchillo y otras ocasiones. Control de avance lento de los pasos generales: presione el botón de avance lento (botón de avance lento SB) - conducción de la bobina KM del contactor --- contacto principal KM cerrado --- alimentación del motor M para iniciar la marcha; cuando el botón de liberación de la mano SB - contactor KM potencia de la bobina --- KM contacto principal abierto - motor M apagado de la alimentación.

La diferencia entre el trote plegable y el circuito de control de movimiento largo

El propio contactor no es un autobloqueo mecánico, se realiza el llamado circuito de autobloqueo, primero debemos entender esto. El trote general es a través del botón anit-vandel hacia la bobina del contactor de la fuente de alimentación, y luego el tirón del contactor, suelta la bobina después del botón de encendido, el contactor se separa, este es el punto del movimiento. El movimiento largo se basa en el movimiento, en el contacto auxiliar normalmente abierto del contactor lleva a una línea a través del botón "detener" a la bobina, cuando se presiona el botón "inicio", la bobina se activa, normalmente se abre el auxiliar El contacto está cerrado y la bobina está energizada, de modo que cuando se suelta el botón "Inicio", la bobina permanece energizada y se hace más larga. Sólo presionando el botón "detener", la energía de la bobina del contactor, la separación del contacto principal.

El control de Jog en el circuito de plegado es lo que es el control a largo plazo

Control Jog: presione el botón de encendido a prueba de agua después de que el motor estuvo en funcionamiento, cuando la mano se suelte, la pérdida de potencia del motor, deje de funcionar. Control a largo plazo: después de presionar el botón a mano, el motor se enciende. Cuando se suelta la mano, el contactor utiliza el contacto auxiliar normalmente abierto para bloquearse. El motor todavía funciona eléctricamente El motor perderá su potencia solo cuando se presione el botón de parada Deje de correr

Artículo anterior:Buscar fabricantes de señal Elija TOPSHALL para contarle las razones Siguiente artículo:Fabricantes de luces de señal para presentarle a las luces modelo MIL