Q Clasificación de interruptor de botón metálico

- Jan 11, 2018-

Hay dos tipos de interruptor de botón en el mercado, uno es el interruptor Q de metal refrigerado por aire, uno es el interruptor pulsador Q de metal refrigerado por agua. Q con interruptor de luz tiene 27 M, 40 M, 80 M y otras especificaciones. Máquina de marcado láser de uso general Q interruptor de botón iluminado son 27M. En el mercado interno se utilizan generalmente 27M interruptor a prueba de agua Q a prueba de agua.

Pasivo Q interruptor de botón a prueba de agua por el propio láser para completar los cambios de valor Q. Interruptor activo Q de metal con luz por señales mecánicas o eléctricas externas para que el valor Q cambie. Su principio común es reducir la energía inicial de los fotones excitados por el valor Q, el interruptor de botón de metal con luz Q comúnmente utilizado con:

1, interruptor de metal resistente al agua absorbente saturable Q: este es un interruptor pulsador de metal pasivo Q a prueba de agua. En la cavidad resonante puede ser caja de tinte de absorción saturable, cristal de centro de color. Su transmisión láser a través de la cavidad es una función de la intensidad de la luz. Al principio, la intensidad de la radiación estimulada en la cavidad es baja, y su absorción de radiación de luz es alta, es decir, el valor Q de la cavidad es muy bajo. Cuando la sustancia activa Cuando se bombea lo suficiente para alcanzar el umbral de oscilación del láser, se saturan y absorben, transmitiendo hasta casi el 100%. La Q del resonador de repente se eleva a un valor muy alto.

metal button switch.jpg

2, interruptor de botón de metal Q de cristal electroóptico: este es el interruptor de botón a prueba de agua Q activo. Descargue los componentes ópticos y el analizador de polarización en el resonador. Cuando se aplica un campo eléctrico externo al elemento electroóptico, se gira el plano de polarización de la luz láser que pasa, por lo que se puede controlar la transmitancia del haz de luz a través del analizador. El valor Q del resonador está relacionado con la transmisión del analizador. Los componentes electro-ópticos más comunes ahora son las células Kerr y Pockels.

3, interruptor de reinicio del espejo Q: este es el interruptor activo del botón de reinicio Q. Un prisma accionado por motor de alta velocidad de rotación del prisma, cuando el espejo giratorio al otro lado del resonador y el espejo es exactamente paralelo a la posición de la cavidad Q el valor más alto, las otras posiciones son relativamente bajas, la rotación del espejo debe estar con la sincronización del disparador de flash, los dos espejos para lograr el paralelo, la sustancia de trabajo ha sido bombeada por completo. La principal ventaja de este interruptor Q de restablecimiento de metal es la buena repetibilidad, el principal inconveniente es el ruido fácil.


Artículo anterior:Llave de metal y 19mm resistente al agua acero inoxidable iluminado interruptor de botón metálico en las aplicaciones de la industria de automóvil coche Siguiente artículo:Interruptor micro-pulsador en miniatura y botón mini-pulsador resistente al agua