El interruptor de botón está instalado y usado

- Oct 31, 2017-

(1) Cuando los botones están montados en el panel, deben estar ordenados y dispuestos de forma razonable

Motor

Comience el orden del pedido, de arriba a abajo o de izquierda a derecha:

(2) la instalación del botón debe ser fija, el cableado debe ser confiable. Aplique el botón rojo para detener, verde o negro para indicar inicio o encendido, no se confunda.

(3) Debido a la pequeña distancia entre los contactos del botón, si el aceite y otros son propensos a fallas de cortocircuito, debe mantener el contacto limpio.

(4) La placa del botón pulsador y la caja del botón del botón de montaje deben ser de metal e intentar conectarlos al bus de tierra común de la máquina. Para el botón de colgar, se debe proporcionar un cable de conexión a tierra especial y no se puede usar tubería de metal como cable de tierra.

(5) botón para ocasiones de alta temperatura, fácil de hacer la deformación plástica y el envejecimiento causado por suelto, causando el tornillo de cableado entre el cortocircuito, se puede instalar en el tubo de aislamiento del tornillo de cableado para evitar cortocircuitos.

(6) con el botón de la luz debido a la bombilla, el uso a largo plazo fácil de hacer la deformación de la sombra de plástico, debe reducir el voltaje de la lámpara, extender la vida útil.

(7) el botón "detener" debe ser rojo; el botón de "parada de emergencia" debe ser una cabeza roja de setas; El botón de "inicio" debe tener un anillo de protección, el anillo de protección debe estar más alto que el botón, para evitar tocar accidentalmente


Artículo anterior:Esquema de control de motor asíncrono trifásico positivo y negativo Siguiente artículo:Interruptor y zócalo