Interruptores de botón

- May 23, 2017-

TOPSHALL Industries tiene una gama completa de interruptores de botón que están universalmente especificados en muchas industrias, incluyendo electrónica de consumo, electrodomésticos, telecomunicaciones, césped y jardín, instrumentación, automotriz, médica y más. Nuestras series de interruptores de botón se utilizan tanto en aplicaciones de bajo voltaje como de alto voltaje que requieren alto rendimiento, repetibilidad, larga vida eléctrica y una actuación nítida.

Además de nuestra oferta de productos estándar, ofrecemos interruptores personalizados para requisitos de producción de medio a alto volumen. Ofrecemos un soporte total de desarrollo y fabricación a medida que nuestros equipos de diseño transforman sus ideas en prototipos y las prueban en nuestro laboratorio certificado por UL, CSA y DOD.

Todos los interruptores de botón pulsador TOPSHALL cumplen con RoHS y están disponibles en versiones iluminadas y no iluminadas con varias terminaciones, montaje y funciones.

Push Button Switches


Artículo anterior:Interruptores basculantes Interruptores automáticos Siguiente artículo:Interruptor de botón de metal impermeable de alta corriente