¿El interruptor impermeable al aire libre no puede ser golpeado con el viento y la lluvia?

- Dec 27, 2017-

Hablamos del interruptor de botón exterior, una gran cantidad de interruptor de alimentación exterior debido a la instalación en el exterior, sujeto a la lluvia y el viento exterior, caries lentamente decaimiento, que es un gran riesgo de seguridad, es probable que cause un incendio de fuga ACCIDENTE. Lo siguiente para todos es presentar el interruptor impermeable electrónico TOPSHALL.

outdoor power switch.jpg

TOPSHALL interruptor a prueba de agua electrónico, tiene un buen rendimiento a prueba de agua, el sello no es fácil de regar, botón del interruptor a prueba de agua y circuito de interruptor aislado, por lo que está completamente aislado, líquido conductivo, gas, polvo no puede entrar en el interruptor en el interior. Luego coloque un imán en el botón del interruptor y cambie el circuito, a través de la repulsión del mismo polo entre los dos imanes, en el caso de la llave y el circuito de control "vacío" de aislamiento del circuito.

Solo la innovación puede ser mejor, la innovación electrónica TOPSHALL, la innovación es la fuente de nuestro crecimiento, buscamos la estrategia, la tecnología, la investigación y el desarrollo, la gestión, las ventas, la fabricación y otras innovaciones integrales, para el mejor servicio al cliente.

Interruptor de botón impermeable para TOPSHALL, una buena selección de buenos productos.


Artículo anterior:Definición del interruptor del botón del metal de la prenda impermeable IP67 Siguiente artículo:¿Cómo distinguir la calidad del interruptor de botón metálico?