Control abierto

- Dec 08, 2016-

En el interruptor de doble control hay un solo interruptor de doble control. Individual: uno es un botón en el panel de interruptores. Interruptores de control doble: dos interruptores controlan una luz en la línea. En pocas palabras, una lámpara requiere dos interruptores para controlar, no importa qué interruptor uses, puede hacer que la luz se encienda o se apague.

Por ejemplo: la puerta con un interruptor de cabecera de la lámpara, la sala de control común, las luces de escalera de control común del interruptor de arriba y abajo se usan en el interruptor de control doble, por lo que los dos interruptores pueden controlar las luces. Ambos interruptores se pueden colocar en los extremos superior e inferior de las escaleras, o en ambos extremos del pasillo, por lo que puede encender las luces antes de entrar en el pasillo, a través del pasillo en el otro extremo se encienden ambas luces y evitar caminar sobre ellas. el eterno desperdicio de electricidad.

Artículo anterior:Cambiar la guía de selección de sockets Siguiente artículo:Proteja el contacto peligroso de las partes y prevenga los sólidos externos en los efectos nocivos de la clasificación de los grados de protección: