Más de 30 años de interruptor de botón es aún optimista sobre el mercado

- Dec 26, 2017-

¿Qué es un interruptor de botón? Es un componente electrónico, el uso de un interruptor para controlar el flujo de potencia, el mercado es cómo tratar el botón de cambio? Ahora veamos el botón cambiar.

Interruptor de botón de China para formar un tiempo de producción en masa debe estar en la industria de electrodomésticos, especialmente el rápido desarrollo de la industria de la televisión en color, un período de más de 30 años de historia. En la actualidad, sigue siendo uno de los principales productos de los componentes enchufables y es adecuado para todo tipo de pequeños electrodomésticos, televisores a color, computadoras de escritorio, combinación de audio, DVD, equipos de oficina, equipos de comunicaciones, instrumentos musicales electrónicos, equipos electrónicos médicos, máquinas herramientas CNC, equipos de control automático Otras aplicaciones.

pushbutton switch.jpg

En 2006, el mercado continúa siendo optimista. Entre ellos, la pequeña demanda de conmutadores de botones redondos aumenta. Después de que los precios del cobre, el acero, el oro, el consumo de energía y otras materias primas tengan un cierto impacto en el precio unitario original, la tasa de crecimiento de ventas del 10% al 15%. La demanda total es de aproximadamente 500 millones a 700 millones, algunas estimaciones son más, puede superar los mil millones. Interruptor de botón debido a la forma, diferentes usos para que la diferencia de precio sea muy grande, menos de 1 yuan puede comprar un rango medio más barato de 3 yuanes, 4 yuanes han sido hasta que decenas de alto grado necesitan unos pocos cien dólares Uno es aún más alto.

Aplicaciones y funciones de interruptor de onda y interruptor de botón más cerca. La forma del botón tiene un plano, en forma de V, arco (conocido como bote) y así sucesivamente. Especificaciones con luces, sin luces. Cubierta del botón con rojo, verde, azul, blanco, amarillo, negro, naranja y otros colores. Bit forma un auto-restablecimiento, auto-restablecimiento bilateral. Número de unipolar, bipolar, tres posiciones y así sucesivamente. Esperanza de vida de 10,000 a 50,000 veces. Principalmente utilizado para el apagado. En la actualidad, las unidades de producción de conmutadores se concentran principalmente en el área de Guangdong, básicamente satisfaciendo la demanda del mercado.


Artículo anterior:Interruptor de botón para desarrollar Necesidad de innovación continua Siguiente artículo:¿Cuál es la estructura del interruptor del botón?