Interruptor micro-pulsador en miniatura y botón mini-pulsador resistente al agua

- Jan 09, 2018-

El pequeño interruptor de micropanel, también conocido como botón de mini botón a prueba de agua, es un interruptor de botón pulsador. El espacio de contacto es relativamente pequeño al presionar el pequeño interruptor de botón rápido.

Ultra-pequeño, ligero, de alta precisión. La compañía está ubicada en:

Tipo M2mm que puede usar tornillos universales. La compañía está ubicada en:

El uso de la formación simultánea de terminales y con la distancia de referencia de la estructura, por lo que la soldadura, el flujo difícil de invadir el interruptor en el interior.

También disponible con una pequeña tensión y carga de corriente adecuada para el tipo de circuito de alimentación pequeña (contactos de revestimiento au). La compañía está ubicada en:

Terminales autoportantes para un fácil montaje en tableros impresos. Cuerpo de pulsador de microinterruptor relativo a la autonomía de la placa de impresión de 1.2 ~ 1.6 mm. La compañía está ubicada en:

Equipado con terminal de ángulo recto de placa de impresión y serie de terminal de ángulo izquierdo. La compañía está ubicada en:

mini switch.jpg

En línea con la directiva rohs.

Fijación del cuerpo del interruptor 1) Cuando fije el cuerpo del microinterruptor, fíjelo con un par de torsión de 0.098n · m o menos en la superficie lisa usando los tornillos de m2. Además, para evitar que se aflojen los tornillos, se recomienda utilizar arandelas al mismo tiempo. 2) Tenga en cuenta que el actuador no debe ejercer fuerza sobre el pulsador o accionador a prueba de agua directamente en el estado libre, y la potencia debe aplicarse verticalmente al botón de metal cuando esté en uso. 3) Acción después de la acción establecida en ot 70] por encima del valor de la norma. En el caso del miniinterruptor, no coloque el cuerpo operativo en la posición límite de operación para evitar la apertura y el cierre que acompaña al impacto y acorte la vida útil a lo largo del trazo. 2. Cambios en las características de operación Las características de operación no deberían cambiar debido a cambios en las características de operación, incluso si las características de operación cambian en ± 20%. 3. En el caso de la soldadura con soldadura manual, utilice un soldador eléctrico con temperatura controlada (temperatura de la punta de 320 ° C máx.) Para completar el trabajo en 3 segundos y tenga cuidado de no aplicar fuerza a la parte del terminal durante el funcionamiento. 4. Se recomienda utilizar un tipo de circuito de baja potencia (contacto au-clad) cuando se usa bajo una pequeña corriente y voltaje. 5. Medio ambiente No use ni almacene el equipo en un lugar donde el contacto se vea afectado negativamente, gas corrosivo, silicio o polvo.


Artículo anterior:Q Clasificación de interruptor de botón metálico Siguiente artículo:Interruptor de botón pulsador de restablecimiento automático de metal