Interruptores Metalpushbutton Precauciones de soldadura

- Sep 19, 2017-

interruptores metalpushbutton Precauciones de soldadura

Precauciones de soldadura con interruptor pulsador

Cualquier operación incorrecta de soldadura puede provocar la deformación de las piezas de plástico del producto, un contacto deficiente del interruptor y la falla del bloqueo del interruptor. El usuario en el uso del interruptor de botón de tipo pin, la señal, debido a las operaciones de soldadura inadecuadas conducen a daños en el producto se produce cuando el fenómeno, por lo que los usuarios en la operación de soldadura deben prestar atención a los siguientes puntos:

1: Seleccione el soldador eléctrico apropiado para acelerar la velocidad de soldadura, se recomienda usar soldador de 20W, el tiempo de 3 segundos para completar la soldadura, control de temperatura de soldadura a 230 ° mejor.

2: el flujo debe ser apropiado, en la medida de lo posible, cuando el interruptor esté hacia abajo, para evitar la soldadura múltiple, lo que provocaría la rotura del pasador.

3: trate de elegir el uso de terminales de enchufe para evitar la conexión de soldadura.

4: No cambie arbitrariamente la dirección del pin del interruptor de botón, para evitar cambios en la estructura interna, lo que da como resultado un cambio anormal. 5: elija el voltaje apropiado de las perlas de la lámpara, para evitar el voltaje inadecuado llevado a las gotas de la lámpara no brille o queme y así sucesivamente. Interruptor de botón: a corto plazo encendido o apagado del pequeño circuito de corriente de los aparatos eléctricos, no controla directamente el circuito principal, y en el circuito de control emitió un "comando" manual para controlar contactores, relés y otros aparatos eléctricos, y luego por ellos Para controlar el circuito principal, llamado "maestro eléctrico".

La apariencia del interruptor de botón

1. La estructura del interruptor de botón

Estructura del interruptor del botón: con la tapa del botón, reinicie el resorte, el contacto fijo, el contacto móvil, la biela y la varilla de conexión del pilar, y así sucesivamente.

Contacto normalmente abierto (contacto móvil): se refiere al estado original (los aparatos eléctricos no son externos o la bobina no está energizada), contacto fijo con el contacto móvil en un estado separado del contacto.

Contacto normalmente cerrado (contacto móvil): se refiere al estado original (los aparatos eléctricos no están sujetos a fuerza externa o la bobina no está energizada), contacto fijo con el contacto móvil en el estado cerrado del contacto.

Interruptor de botón normalmente abierto (interruptor), cuando no está presionado, el contacto está roto, presione el contacto cerrado cuando esté conectado; cuando se suelta, el botón cambia en el papel de restablecer el retorno de la primavera. En el circuito de control, el botón normalmente abierto se usa a menudo para arrancar el motor, también conocido como el botón de inicio.


Artículo anterior:Interruptores táctiles de metal Estructura de interruptores Siguiente artículo:La resistencia de contacto de los interruptores de metal del agujero de montaje de 8m m es pequeña