Tipo de estructura de los interruptores de Metalpushbutton

- Oct 20, 2017-

interruptores metalpushbutton tipo de estructura

El interruptor de botón es una estructura simple, la aplicación de una amplia gama de electrodomésticos de orden principal. En el circuito de control automático eléctrico, utilizado para enviar manualmente señales de control para controlar contactores, relés, arrancador electromagnético, etc.

Hay muchos tipos de interruptores de botón, que se pueden dividir en tipo de botón ordinario, tipo de cabezal de hongo, tipo de autobloqueo, tipo de reinicio automático, tipo de mango giratorio, con tipo de luz indicadora, con símbolo y botón de tipo de llave, tres botón y diferentes combinaciones, por lo general utilizando una estructura modular, por la tapa del botón, restablecer el muelle, contactos puente y conchas y otros componentes, por lo general compuesto de compuesto, un par de contactos normalmente cerrados y contacto normalmente abierto, algunos productos pueden aumentar el número de contactos por la serie de componentes múltiples. También hay un botón autosostenible, presiónelo para mantener automáticamente la posición cerrada, poder para abrir.

Para indicar el papel de cada botón para evitar el uso indebido, por lo general, la tapa del botón hecha de diferentes colores para mostrar la diferencia, el color rojo, verde, negro, amarillo, azul, blanco y así sucesivamente. Por ejemplo, el rojo indica un botón de detención, el verde indica un botón de inicio, y así sucesivamente. Los principales parámetros del tipo de interruptor de botón y el tamaño del orificio de instalación, la cantidad de contactos y la capacidad actual del contacto, en el manual del producto tienen una descripción detallada. Los productos domésticos comúnmente utilizados son LAY3, LAY6, LA20, LA25, LA38, LA101, LA115 series.

Botón de metal interruptor de datos de gran edad

Botón de metal era de grandes datos, China entró en la era de los grandes datos, la tecnología de Internet de las cosas para promover el desarrollo de datos de gran edad, el desarrollo de alta velocidad al mismo tiempo, no puede ser ignorado, el desarrollo de la tecnología de procesamiento para promover la aplicación de la importancia del desarrollo del mercado. En los últimos años más y más compañías comenzaron

Es la tecnología de Internet de las cosas, nuestro interruptor de botón de metal no es una excepción, las ventas aumentaron drásticamente esta semana como un todo siguió aumentando.

El botón es una operación hecha por el hombre, y tiene un resorte en el que la operación puede restablecer automáticamente el control del original, se usa comúnmente en el dispositivo maestro de bucle de control. Y luego en el desarrollo y la evolución posterior, con una luz de advertencia, con ojo de la cerradura, con la función de frenado de emergencia y otras especificaciones del producto, pero su estructura esencial y principio de funcionamiento no se cambia, este artículo es la discusión principal es el interruptor del botón estructura y principio de funcionamiento.

Estructura de interruptor de botón

Botón generalmente por la tapa del botón, resetee el resorte, el contacto móvil del puente, el contacto estático, la barra de conexión del pilar y la carcasa y otros componentes.

(Es decir, botón normalmente abierto), botón de detención (es decir, botón normalmente cerrado) y botón compuesto (es decir, normalmente abierto, combinación de contacto normalmente cerrada para la combinación del botón no es la fuerza externa (es decir, estática) Uno de los botones ) En el botón de inicio, presione el botón cuando el cierre del contacto, suelte el contacto desconecte automáticamente el restablecimiento; Por el contrario, presione el botón de detención, presione el botón cuando el botón esté separado, suelte el contacto automáticamente cerrado después del reinicio. El botón compuesto se presiona cuando la tapa del botón, el puente mueve el contacto hacia abajo, de modo que el contacto normalmente cerrado después de la primera desconexión, a menudo el contacto abierto se cerró; cuando se suelta el botón cuando el botón está a menudo abierto, normalmente se abre el contacto primero Después de interrumpir el restablecimiento, el contacto normalmente abierto se cierra de nuevo.

Cómo funciona el interruptor de botón

El trabajo es relativamente bien entendido, aquí solo se analiza el botón más común. Directo es así: hay un dispositivo de adsorción de electroimán, cuando se presiona el botón después de la parte interna del electroimán en nombre de la generación de magnético, y luego a través del dispositivo de adsorción para conectar o desconectar el circuito. A fin de lograr la línea de control remoto y otras funciones.


Artículo anterior:Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm Categoría de botón Siguiente artículo:Interruptores de Metalpushbutton contactos normalmente cerrados