Interruptores de Metalpushbutton contactos normalmente cerrados

- Oct 11, 2017-

Interruptores de metalpushbutton Contactos normalmente cerrados

Un poco de sentido común de cambio de botón

Al presionar el botón, dos pares de contactos al mismo tiempo, a menudo contacto cercano desconectan, a menudo abren el cierre de contacto. Para marcar la función de cada botón, evite el mal funcionamiento, por lo general, el sombrero del botón se convierte en un color diferente, el color es rojo, verde, negro, amarillo, azul, blanco y así sucesivamente. El interruptor de botón puede completar el control básico, como iniciar, detener, avanzar y retroceder, cambiar la velocidad y el bloqueo. Los parámetros principales del interruptor de botón, el tipo, el tamaño del orificio de montaje, la cantidad de contactos y la capacidad actual del cabezal de contacto se especifican en la copia del producto. Por ejemplo, rojo significa botón de detención, verde significa botón de inicio, etc. Normalmente, cada interruptor de botón tiene dos pares de contactos. Cada par de contactos consiste en un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado.

Los botones metálicos deben tenerse en cuenta al elegir

Muchos productos están disponibles para el botón de metal, el primero tenemos que entender el botón de metal cuando la elección y compra debe desde qué aspectos, debe prestar atención a algunos aspectos enfáticamente, para elegir un buen botón de metal. Así que ahora echemos un vistazo a los lugares donde puede mirar los botones de metal.

El primero es el modelo, seguido por el voltaje de la fuente de alimentación, luego el voltaje de trabajo y la temperatura de trabajo. Esta es la vista de la luz indicadora. Luego, veremos los aspectos de los botones que se deben observar, primero y último, la corriente nominal de trabajo, el voltaje de aislamiento nominal, la temperatura de trabajo y los materiales.

¿Cuál es la clasificación de los interruptores de botón y sus respectivas características?

El interruptor de botón se puede clasificar por modo de operación, modo de protección, categoría de botón común y características:

(1) tipo abierto: se aplica al panel montado en la placa de conmutación, el armario de control o la consola. Vamos a llamarlo K.

(2) tipo de protección: con funda protectora, puede evitar que las partes internas del botón se dañen por daños mecánicos o al tocar la parte eléctrica, el nombre del código es H.

(3) a prueba de agua: con un recinto sellado, se puede evitar que el agua de lluvia sea invadida. Vamos a llamarlo S.

(4) tipo anticorrosión: puede evitar que el gas corrosivo químico invada. Llamémoslo F. http://www.hban.cc

(5) tipo a prueba de explosiones: se puede usar en lugares que contengan gas y polvo explosivos sin causar transmisión, como minas de carbón, etc. Llamémoslo B.

(6) tipo de perilla: los contactos de operación de rotación con la mano, las dos posiciones están rotas y generalmente instaladas en el panel. Vamos a llamarlo X.

(7) tipo de tecla: inserte la clave con la tecla para realizar la operación, lo que puede evitar el mal funcionamiento o la operación especial. Vamos a llamarlo Y.

(8) emergencia: la cabeza grande roja del botón que sobresale del exterior, cortando el suministro de energía en caso de emergencia. Llamémoslo J o M.

Botón autosustentable (9): en un uso autosostenible, el botón de las instituciones electromagnéticas, o el equipo de prueba, se utiliza principalmente en centrales eléctricas, subestaciones, enviar señales y emitir instrucciones al personal operativo, operación general para el panel. Llamémoslo Z.

(10) traer el botón de luz: el botón está equipado con un semáforo, que se puede utilizar como instrucción de señal excepto para emitir comandos de operación, y se usa en el panel del armario de control y la consola. Vamos a llamarlo D.

(11) compuesto: combinaciones de botones múltiples. Llamémoslo E.

(12) enclavamiento: contactos múltiples se entrelazan entre sí. Vamos a llamarlo C.

El interruptor de botón se clasifica según la estructura del uso y el cabezal de contacto

(1) botón de abrir

(2) botón de cerrar

(3) botón compuesto


Artículo anterior:Tipo de estructura de los interruptores de Metalpushbutton Siguiente artículo:Interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm Clasificación de interruptores