Interruptores de Metalpushbutton Alambre de tierra dedicado

- Aug 14, 2017-

interruptores de metalpushbutton cable de tierra dedicado

El interruptor de botón normalmente está cerrado, a menudo abre dos pares de puntos. Entrada de PLC de acuerdo con los requisitos para usar estos dos pares de puntos. Para el uso del punto normalmente cerrado, la entrada del PLC de acuerdo con los diferentes modelos tiene entrada separada, hay puntos en común. Sigue las instrucciones para conectarte. El electrodo común está conectado a un terminal, y el punto de entrada del PLC está conectado a otro terminal, es decir, el lado I (uno de los puntos de entrada del PLC) del PLC está conectado con el contacto móvil, y el otro extremo está conectado a los 24V + del PLC.

Interruptor de botón metálico En general, un botón siempre tiene un par de contactos móviles y un contacto móvil, antes de la aplicación del bloque del multímetro para distinguir los contactos correspondientes, pero también tiene dos pares de contactos y con la luz, el cableado debe prestar atención.

Los botones pulsadores y las cajas de botones de los botones metálicos del interruptor de botón deben ser de metal e intentar conectarlos al bus de tierra común del dispositivo. Debe haber un cable de tierra dedicado para el botón colgante, y no se debe usar tubería de metal como cable de tierra.

En segundo lugar, la capacidad de salida AO / DO del módulo interno del PLC es muy pequeña, no puede conducir directamente la acción del interruptor externo (contactor), a través de un pequeño relé electromagnético (generalmente dicho que el relevador intermedio) es un proceso de control de transferencia del interruptor. , la salida total del módulo de PLC en el medio del relé -> interruptor de botón de metal del contactor en la aplicación del tiempo hay muchos aspectos de la necesidad de prestar atención, porque el interruptor de botón de metal también está involucrado en los aspectos de seguridad de el contenido es más, y para esta aplicación también tenemos que prestar especial atención al lugar es el uso del interruptor de botón de metal cuando no está en las manos del agua también para contactar el interruptor de botón de metal, esta situación es muy peligrosa.

¿Qué pasa con el papel de los interruptores de botón de metal en la aplicación del tiempo y qué aspectos del contenido? Podemos desde estos aspectos para entenderlo.

El primero es el interruptor de botón de metal en el ángulo de consistencia se puede hacer bien; luego no hay encendido, el fenómeno de flash ocurre cuando el usuario puede estar seguro; eso es para los aspectos medioambientales, así como para el transporte. El proceso, así como su uso, no causará contaminación, lo cual es un muy buen punto.


Artículo anterior:Interruptores táctiles de metal Sistema de sensor sensible Siguiente artículo:Interruptores basculantes Switch Industry