Metalpushbutton cambia la clasificación y sus respectivas características

- Aug 01, 2017-

Clasificación de interruptores Metalpushbutton y sus respectivas características

¿Cuál es la clasificación de los interruptores de botón y sus respectivas características?

El interruptor de botón se puede operar por medio de protección, clasificación, tipos comunes y características del botón:

(1) Tipo abierto: adecuado para incrustado en la placa de conmutación, el armario de control o el panel de la consola. Nombre de código K.

(2) Protegido: con una funda protectora, es posible evitar que las partes internas del botón se dañen por daños mecánicos o por las partes activas.

(3) Resistente al agua: con carcasa sellada, puede evitar la intrusión de lluvia. Nombre en código S.

(4) tipo anticorrosión: para evitar la invasión de gases corrosivos químicos. Nombre del código F. Http://www.topshall-switch.com/

(5) A prueba de explosiones: se puede utilizar para contener gases y polvo explosivos sin causar la explosión, como minas de carbón y otros lugares. Nombre en clave B.

(6) tipo de mando: el mango para girar el funcionamiento del contacto, hay dos posiciones desactivadas, generalmente para la instalación del panel. Nombre de código X.

(7) tipo de tecla: con la tecla para insertar la rotación para operar, para evitar el mal uso o para el funcionamiento personal. Nombre del código Y.

(8) emergencia: una gran cabeza roja de hongo que sobresale afuera, para emergencias cuando se apaga. Nombre de código J o M.

(9) Botón de auto-retención: El botón está equipado con un mecanismo electromagnético autoportante, utilizado principalmente en plantas de energía, subestaciones o equipos de prueba, las señales de interoperabilidad del operador y las instrucciones emitidas, generalmente para el funcionamiento del panel. Nombre del código Z.

(10) con el botón de la luz: botón con luces de señal, además de la liberación de los comandos de operación, en cuanto a las instrucciones de señal, y más para el gabinete de control, panel de la consola. Nombre del código D.

(11) combinación: combinaciones de botones múltiples. Nombre en código E.

(12) enclavamiento: contactos múltiples enclavados. Nombre de código C.

Los botones interruptores se ordenan por uso y la estructura de los contactos

(1) botón normalmente abierto

(2) botón normalmente cerrado

(3) botón compuesto

El interruptor de botón es para usar el botón para promover el mecanismo de transmisión, para que el contacto móvil y el contacto estático estén encendidos o apagados y para lograr el interruptor del circuito. Es una estructura simple, la aplicación de una amplia gama de electrodomésticos principales. En el circuito eléctrico de control automático, para la emisión manual de señales de control para controlar contactores, relés, arrancador electromagnético, etc.

Hay muchos tipos de interruptores de botón, que se pueden dividir en tipo de botón ordinario, tipo de cabezal de hongo, tipo de autobloqueo, tipo de reinicio automático, tipo de mango giratorio, con tipo de luz indicadora, con símbolo y botón de tipo de llave, tres botón y diferentes combinaciones, por lo general utilizando una estructura modular, por la tapa del botón, restablecer el muelle, contactos puente y conchas y otros componentes, por lo general compuesto de compuesto, un par de contactos normalmente cerrados y contacto normalmente abierto, algunos productos pueden aumentar el número de contactos por la serie de componentes múltiples. También hay un botón autosostenible, presiónelo para mantener automáticamente la posición cerrada, poder para abrir.

El interruptor de botón se puede completar con el inicio, parada, avance e inversión, velocidad e interbloqueo y otros controles básicos. Por lo general, cada botón tiene dos pares de contactos. Cada par de contactos consiste en un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado. Cuando el botón de prensa, dos pares de contactos al mismo tiempo de acción, normalmente cerrado contacto abierto, normalmente cierre de contacto abierto.

Para indicar el papel de cada botón para evitar el uso indebido, por lo general, la tapa del botón hecha de diferentes colores para mostrar la diferencia, el color rojo, verde, negro, amarillo, azul, blanco y así sucesivamente. Por ejemplo, el rojo indica un botón de detención, el verde indica un botón de inicio, y así sucesivamente. Los principales parámetros del interruptor de botón, el tipo, el tamaño del orificio de montaje, el número de contactos y la capacidad actual del contacto, en el manual del producto tienen una descripción detallada. Los productos domésticos comúnmente utilizados son LAY3, LAY6, LA20, LA25, LA38, LA101, LA115, LAY5, LAY7 series


Artículo anterior:Los interruptores de metal de orificio de montaje de 8 mm se usan ampliamente Siguiente artículo:Interruptores de Metalpushbutton que cambian la fuente de alimentación