Metalpushbutton cambia el botón

- Jun 21, 2017-

Botón de botones Metalpushbutton

El interruptor de botón, también conocido como interruptor de llave, apareció por primera vez en Japón [llamado: interruptor sensible] para usar las condiciones de operación para cumplir con las condiciones de operación para cambiar la dirección de la función del interruptor de presión cerrada cuando el interruptor cuando el interruptor está desconectado, la estructura interna depende de la fuerza de la metralla metálica para lograr encendido-apagado.

El interruptor táctil consiste en: inserción, base, metralla, botón, placa de cubierta que tipo toque a prueba de agua enciende la metralla más una capa de película de poliimida.

El interruptor táctil tiene las ventajas de una pequeña resistencia de contacto, un error de operación preciso, una diversificación de especificación, etc. Ha sido ampliamente utilizado en equipos electrónicos y electrodomésticos, como productos de audio y video, productos digitales, control remoto, productos de comunicación, electrodomésticos, productos de seguridad, juguetes, productos informáticos, equipos de gimnasia, equipos médicos, medidor de dinero, láser botón de lápiz, etc. Debido a que el toque cambia a las condiciones ambientales (presión menos de 2 veces la elasticidad / temperatura ambiente y las condiciones de humedad y rendimiento eléctrico) se utilizan grandes equipos y botones de carga alta de goma conductiva o macetas cambiar metralla de metal para reemplazar directamente, como equipos médicos, Control remoto de TV, etc.

En el problema del pin del interruptor táctil de cinco pies: dos clavijas para un grupo, para el cuerpo del interruptor cuando la presión se aplica a la conducción de fase de cuatro clavijas, el quinto clavo para el efecto del suelo.

El interruptor táctil se desarrolla con los requisitos del desarrollo de la cuarta generación de productos de conmutación, el volumen más antiguo de 12 mm x 12 mm, 8 mm y 8 mm dos, ahora 6 mm se le deben 6 millones. (3M, 4M, SM, 6M, SM) y la combinación de interruptor táctil de potenciómetro de dos, para satisfacer los requisitos de una variedad de productos electrónicos en el país, y ahora tiene tres tipos de productos electrónicos, el tamaño de instalación 6.smm fuego 4.5 mm, 5,5 mm y 4 mm y 6 mm y 4 mm tres. Foreign tiene un pequeño interruptor táctil de 4.5 mm y 4.5 mm e interruptor táctil, interruptor de toque de chip para el ensamblaje de la superficie. El uso actual de conmutadores de goma conductivos también es muy popular.

Ahora el interruptor de quinta generación - interruptor de membrana, función e interruptor táctil es el mismo, principalmente para equipos electrónicos y máquinas herramienta CNC, pero la resistencia es grande, se siente mal. Para superar el fenómeno de la mano pobre, pero también en el interruptor de membrana no se utiliza para hacer contacto con la capa de plata, sino con la lengüeta de contacto.

El interruptor táctil se divide en dos categorías: el uso de la lengüeta de metal como pieza de contacto del interruptor llamada interruptor táctil, la resistencia de contacto es pequeña, el clúster 20mn. Siéntase bien, "tic" sonido nítido. El uso de caucho conductivo como la ruta de contacto del interruptor utilizado para llamar al interruptor de goma conductiva. El interruptor se siente bien, pero la resistencia de contacto es grande, generalmente de 100 a 300n. La estructura del interruptor táctil es bajar presionando la tecla, de modo que el resorte de contacto o el bloque de caucho conductor entren en contacto con la soldadura, formando un canal.

La fuerza operativa del interruptor táctil está relacionada con el estado de la lengüeta. La fuerza de arranque es proporcional a la distancia de la compresión de la lengüeta cuando la lengüeta se comprime al 5%. El 70% de la fuerza de operación se reduce repentinamente, y se acompaña de un sonido "tic". El interruptor de goma tortuga generalmente tiene dos estructuras. La curva de fuerza de funcionamiento varía mucho dependiendo de la geometría del bloque de goma.


Artículo anterior:Interruptores táctiles de metal Tipo de paquete Siguiente artículo:Botones metalpushbutton Botones de modelo incrustados