Metalpushbutton Cambia los aspectos de la aplicación

- Oct 31, 2017-

Conmutadores metalpushbutton Aspectos de la aplicación

Interruptor de botón de metal en la aplicación de las ventajas

Interruptor de botón de metal en la aplicación del tiempo hay muchos aspectos de la necesidad de prestar atención, porque también está involucrado en los aspectos de seguridad del contenido es más, y para esta aplicación también necesitamos una atención especial es el lugar Uso es el momento de no tener las manos de agua para contactarlo esta situación es muy peligrosa. ¿Qué pasa con el papel que desempeña en la aplicación de qué aspectos del contenido? Podemos desde estos aspectos para entenderlo.

El primero es que es coherente con la continuidad del ángulo que se puede hacer bien; entonces no hay flash cuando ocurre el fenómeno, este punto el usuario puede estar seguro; luego están los aspectos ambientales, así como el proceso de transporte, y en el uso de los cuales no causará contaminación, que es un muy buen punto. Para su aplicación de las ventajas de estos aspectos del contenido, si el usuario desea obtener más información sobre su aplicación del problema, puede consultar a nuestro personal técnico.

Detalles de noticias

El interruptor de botón se puede ordenar por modo de operación y modo de protección

Cantidad de visitas: 12 veces

Compartir: WeChat Sina microblogging QQ espacio Douban Baidu lo publicó

El interruptor de botón se puede operar por medio de protección, clasificación, tipos comunes y características del botón:

Tipo abierto: adecuado para incrustado en la placa de conmutación, el armario de control o el panel de la consola. Nombre de código K.

Protegido: con una funda protectora, es posible evitar que las partes internas del botón se dañen por daños mecánicos o por las partes activas.

Resistente al agua: con carcasa sellada, puede evitar la intrusión de lluvia. Nombre en código S.

Anticorrosivo: para evitar la invasión de gases corrosivos químicos. Nombre del código F.

A prueba de explosiones: puede usarse para gases explosivos y polvo que contiene el lugar sin causar la explosión, como minas de carbón y otros lugares. Nombre en clave B.

Tipo de perilla: el mango para girar la operación de los contactos, hay dos posiciones desactivadas, generalmente para la instalación del panel. Nombre de código X.

Clave: use la tecla para insertar la rotación para evitar el mal uso o la operación personal. Nombre del código Y.

Emergencia: una gran cabeza roja de hongo que sobresale afuera, para emergencias cuando se apaga. Nombre de código J o M.

Botón de auto-retención: el botón está equipado con un mecanismo electromagnético autoportante, utilizado principalmente en plantas de energía, subestaciones o equipos de prueba, las señales de interoperabilidad del operador y las instrucciones emitidas, generalmente para el funcionamiento del panel. Nombre del código Z.

Con botón de luz: botón con una luz de señal, además de la liberación de los comandos de operación, en cuanto a las instrucciones de señal, y más para el gabinete de control, panel de la consola. Nombre del código D.

Combinación: combinaciones de botones múltiples. Nombre en código E.


Artículo anterior:Apariencia del interruptor de botón metálico, parámetros estructurales e instalación Siguiente artículo:10 mm pequeño enganche a prueba de agua o interruptor de botón antivandalismo de metal momentáneo