Interruptores táctiles del metal Comprensión del interruptor táctil del metal con la lámpara

- Aug 01, 2017-

Conmutadores táctiles metálicos Comprensión del interruptor táctil con lámpara

Comprensión del interruptor táctil de metal con lámpara

Ahora la era de la automatización inteligente, con la popularización gradual de las cosas, el hogar inteligente es el foco de la dirección de desarrollo futuro, en el caso de la casa inteligente, aunque puede usar el teléfono directamente a través del control de enlace wifi, pero la identificación interior del clave, función eléctrica La identificación del botón también es necesaria. Por lo tanto, para el interruptor táctil de metal con un metal también debe tener una cierta comprensión y comprensión.

Cómo distinguir entre los colores y colores positivos y negativos del interruptor táctil de metal

Cada lámpara táctil tiene un color marcado con el pie de la lámpara, con el color de la lámpara en nombre del led negativo. El color de la luz está marcado con el color del interruptor táctil de metal. Los colores de las luces comunes son: rojo, azul, verde, blanco, amarillo.

7 * 7 peso interruptor de toque de metal a prueba de agua

El funcionamiento del interruptor táctil de metal es 180 ± 50 gf y 250 ± 50 gf. Y 7 * 7 lámpara a prueba de agua metal interruptor táctil operación se puede hacer 300 ± 100gf, con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes clientes, sino también para el uso de diferentes productos, esta lámpara a prueba de agua interruptor táctil metal sensación fresca, larga vida, rendimiento a prueba de agua , adecuado para diferentes usos del medio ambiente.

Los principales factores que afectan el rendimiento del interruptor táctil de metal con luz

1, con un interruptor táctil de metal con luces que el papel de la luz solo tiene que ver con las instrucciones, es el papel del interruptor en sí, además de la función adicional, por lo que sin luces y el interruptor en sí no tiene ningún efecto;

2, con un toque de metal de la lámpara, el rendimiento del interruptor de los principales factores son el material de la metralla, el material de la terminal, el tratamiento de la superficie de la terminal de metralla (con plata, estaño, etc.). Además, las dimensiones importantes del diseño de las partes del interruptor también afectan la vida útil del interruptor, la vida útil del interruptor, la sensación de funcionamiento, la continuidad y la continuidad de la estabilidad.

El interruptor táctil de metal en el control remoto puede reproducir el efecto. El área táctil del interruptor táctil de metal es para una variedad de equipos en el control remoto, como el control remoto del televisor, el control remoto del aire acondicionado, el control remoto del bloqueo antirrobo del automóvil y muchos otros aparatos eléctricos. Aquí permítanos llevarnos a analizar el interruptor táctil de metal dentro del control remoto que desempeñó el papel, el contenido específico es el siguiente:

El control remoto primero contiene una combinación de circuito integrado de codificación, circuito clave, circuito oscilador de cristal, circuito de emisión infrarroja, etc. El interruptor táctil metálico existe en el circuito de la llave, la primera función de control remoto cambia. Cuando se presiona el interruptor, la línea se conecta y el controlador remoto envía una señal al receptor de destino para realizar el cambio de función del control remoto. Cuando se suelta la mano, la línea se desconecta. Por ejemplo: el control remoto del televisor sobre el interruptor táctil de metal es el uso de la fuerza de la metralla metálica para completar el encendido y el apagado.

El interruptor táctil de metal también tiene su falta de lugares, la presión frecuente hará que la metralla se caiga y pierda flexibilidad y falla. Así que ahora la mayoría de los botones eléctricos se utilizan goma conductiva o olla de metralla de metal del interruptor directamente para reemplazar.


Artículo anterior:Circuito de control de los interruptores de metal del agujero de montaje de 8m m Siguiente artículo:Interruptores táctiles de metal Sistema de sensor sensible