Interruptores táctiles de metal Tipo de paquete

- Jun 21, 2017-

Interruptores táctiles de metal Tipo de paquete

Toca el interruptor

Toque el interruptor, use el botón cuando presione suavemente el botón del interruptor se puede encender, cuando la liberación de la mano cuando el interruptor se rompe, la estructura interna de la metralla de metal por la fuerza para lograr encendido-apagado. Como la serie IKI de botones táctiles.

Interruptor táctil debido al pequeño tamaño de la luz en los aspectos eléctricos de una amplia gama de aplicaciones tales como: productos de audio y video, productos digitales, control remoto, productos de comunicaciones, electrodomésticos, productos de seguridad, juguetes, productos informáticos, equipos médicos, llaves del auto, etc.

Tipo de paquete:

1, parche SMT;

2, plugin DIP.

Especificaciones: 6x6mm, 12x12mm, 5x5mm, 3x6mm

Toca los principales parámetros técnicos del interruptor

1, normas ambientales: RoHS, libre de halógenos, así como la UE y otras áreas de los límites del control de sustancias peligrosas.

2, corriente nominal, voltaje: generalmente nivel de mA, 50mA 12VDC.

3, la intensidad de la operación: 50 gf, 100 gf, 160 gf, 260 gf, 320 gf, 520 gf.

4, la vida útil: la vida útil es generalmente inversamente proporcional a la intensidad de la operación,

Tome 160gf, generalmente el cambio de 6x6 se puede hacer 100 millones de veces a 300 millones de veces la vida.

5, la temperatura ambiente de trabajo: -25 grados Celsius a +70 grados Celsius

6, la carrera del interruptor: 0.25 mm

Interruptor fotoeléctrico

El interruptor fotoeléctrico es un miembro de la familia de sensores, cambia la intensidad de la luz entre el transmisor y el receptor en un cambio en la corriente para lograr el propósito de la detección. Dado que el circuito de salida del interruptor fotoeléctrico y el circuito de entrada están aislados galvánicamente (es decir, el condensador debe estar), por lo que se puede aplicar en muchas ocasiones.

El uso de tecnología de circuito integrado y tecnología SMT de montaje en superficie y la fabricación de una nueva generación de dispositivos de conmutación fotoeléctrica, con retardo, ampliación, sincronización externa, antiinterferencia, alta confiabilidad, estabilidad en el área de trabajo y autodiagnóstico y otras funciones inteligentes. Este tipo de interruptor fotoeléctrico novedoso es un tipo de interruptor electrónico de tipo activo del sistema de detección fotoeléctrico que adopta la modulación de pulso. Utiliza una fuente de luz fría con luz infrarroja, luz roja, luz verde y luz azul. Puede ser sin contacto, y controlar varios cuerpos sólidos, líquidos, transparentes, cuerpos negros, cuerpos blandos y humo y otras sustancias en estado y acción. El interruptor de carrera de contacto tiene las ventajas de baja velocidad de respuesta, poca precisión, fácil detección de detección de contacto y corta vida útil, y la corta distancia del interruptor de proximidad del transistor no puede detectar directamente materiales no metálicos. Sin embargo, el nuevo interruptor fotoeléctrico es para superar sus deficiencias, y pequeño tamaño, multifunción, larga vida útil, alta precisión, respuesta rápida, distancia de detección y anti-luz, electricidad, capacidad de interferencia magnética.

Este nuevo tipo de interruptor fotoeléctrico se ha utilizado para detección de nivel, control de nivel, recuento de productos, discriminación de ancho, detección de velocidad, corte de longitud fija, identificación de agujeros, retardo de señal, sensor automático de puerta, detección de color, punzonado y cortadoras y protección de seguridad. y muchas otras áreas Además, el uso de infrarrojos ocultos, sino también en los bancos, almacenes, tiendas, oficinas y otras necesidades de la ocasión como una alerta antirrobo.


Artículo anterior:El panel con interruptores de metal establece el tipo de combinación libre Siguiente artículo:Metalpushbutton cambia el botón