Interruptores táctiles de metal La estructura del punto de contacto

- Oct 31, 2017-

Conmutadores táctiles de metal La estructura del punto de contacto

Fabricantes de interruptores táctiles metálicos, primero para el sustrato de alfiler, metal pin de contacto sustrato para el bronce de bronce o fósforo (bajo grado para el hierro), con el fin de reducir la resistencia de contacto, el alfiler es básicamente plateado, plata El gas SO2 en el aire se oxidará y afectará directamente la soldabilidad y la resistencia de contacto del interruptor. Por lo tanto, el interruptor táctil de metal de alta calidad primero debe controlarse en el espesor de plata del sustrato y el proceso de plateado. El orden de la plata es el siguiente:

Espesor del plateado: 0.3um o más (después de la plata), 0.2um (plata fina), 0.1um (blanco)

Proceso de chapado de plata: el sustrato pre-niquelado y luego de plata, el sustrato de cobre pre-plateado y luego de plata, el sustrato directamente plateado después del plateado para el tratamiento del agente protector o cambiar si el polvo y la función a prueba de agua es crítico, de lo contrario si el mejor plateado, el interruptor se oxidará.

El factor de confiabilidad es la estructura del punto de contacto, porque la función del interruptor táctil metálico es el punto de contacto y la conducción de contacto de la metralla, luego el punto de contacto de la superficie de contacto tanto como sea posible, el contacto superficie por la estructura Decisión, el mercado probablemente tiene tres tipos de estructura, el orden de los méritos es el siguiente:

2, "contacto de 2 puntos", burbuja plana tipo "contacto de 1 punto" metal interruptor de los fabricantes, la tercera, la vida y la sensación es el metal toque interruptor y metralla Cuanto menor sea la duración de la más larga es la duración del viaje, cuanto más lo contrario, en el caso de una metralla fija, el viaje principal o el sonido para determinar la vida útil del interruptor táctil de metal;

Una nueva generación de dispositivos de conmutación fotoeléctrica hechos con tecnología de circuito integrado y tecnología de dispositivo de apariencia SMT, con retardo, ampliación, sincronización externa, antiinterferencia, alta confiabilidad, estabilidad del área de trabajo y autodiagnóstico, etc. Función inteligente.

Este nuevo interruptor fotoeléctrico es un interruptor electrónico de tipo de sistema de detección fotoeléctrico activo con pulso modulado, el uso de una fuente de luz fría con luz infrarroja, luz roja, luz verde y luz azul, etc., puede ser sin contacto, sin daños rápidamente. varios sólidos, líquidos, cuerpo transparente, cuerpo negro, cuerpo blando y humo y otras sustancias en el estado y la acción.

Conducir el interruptor a prueba de agua a prueba de explosiones El interruptor de tipo contacto tiene una velocidad de respuesta baja, precisión deficiente, detección de contacto es fácil de dañar el objeto de prueba y vida corta y otras deficiencias, y el papel del transistor cerca del interruptor es corto, no puede detectar directamente materiales no metálicos.

Pero el nuevo tipo de interruptor fotoeléctrico es superar las deficiencias, y de pequeño tamaño, multifunción, larga vida útil, alta precisión, respuesta rápida, detección de distancia y anti-luz, electricidad, capacidad de interferencia magnética.

El interruptor de palanca de las variedades y las propiedades mecánicas de la introducción del interruptor de palanca es girando el mango del interruptor para hacer que el circuito se conecte o desconecte, a fin de lograr el propósito del circuito de conmutación.

Se introducen los fabricantes de interruptores táctiles de metal, el interruptor de palanca de las variedades comúnmente utilizadas son unipolar doble, monopolar tres, bipolar doble y bipolar tres, etc., generalmente se utiliza para circuito de baja tensión, con flexibilidad de acción deslizante, rendimiento Características estables y confiables.


Artículo anterior:Agujero de montaje de 8 mm Interruptores de metal Clasificación de polvo Siguiente artículo:Apariencia del interruptor de botón metálico, parámetros estructurales e instalación