Interruptores táctiles de metal Estructura de interruptores

- Sep 19, 2017-

interruptores táctiles de metal Estructura de conmutación

Contactos táctiles de metal más grande, mejor

Interruptor de contacto de metal 1. Observe el material de la carcasa del interruptor táctil de metal. La principal marca de conmutación en el mercado generalmente utiliza material de PC, material de PC, también conocido como plástico a prueba de balas, resistencia al impacto, alta temperatura, fácil de cambiar las características del control para el interruptor eléctrico es muy importante.

Ver contacto Punto de contacto de las partes conductoras durante la prueba de los interruptores táctiles metálicos. Póngase en contacto para ver el tamaño (cuanto más grande, mejor) el contacto actual hay tres, aleación de plata y níquel, plata y cadmio y plata. La aleación de plata y níquel es el material de contacto ideal, las propiedades conductoras, la dureza es mejor, no es fácil oxidar la oxidación. Los contactos de aleación de cadmio de plata también son mejores en otras áreas, pero el cadmio es un metal pesado, por un lado nocivo para el cuerpo humano, por otro lado y la integración de la plata no es ideal, formará una pequeña superficie de metal de cadmio partículas, conductoras Puede sacar el arco. El contacto con plata esterlina no es apropiado, el rendimiento conductivo es realmente bueno, pero la textura plateada es relativamente suave, es fácil de oxidar (como las joyas de plata durante mucho tiempo serán negras). Textura suave, el interruptor más contacto en la deformación; oxidación oxidada, entonces el rendimiento conductivo será mucho peor, el óxido también es fácil de calentar, es fácil poner el contacto quemado.

3. Mire la estructura del interruptor táctil de metal. Ahora son principalmente paneles grandes, la apariencia y la sensación se sienten mejor que el tipo de pulgar anterior. El mayor problema con el pulgar es fácil de pegar, porque el torque es relativamente corto, el rango de acción del interruptor es relativamente pequeño, el muelle es ligeramente suave o muy pequeño, puede causar que el interruptor se atasque. Conjunto de montaje de interruptor táctil de metal

La mayor ventaja de usar el circuito de ensamblaje enchufable es: sin soldadura, sin placa de circuito impreso, fácil de cambiar líneas y componentes, y puede usarse muchas veces, es fácil de usar y de bajo costo.

Por lo tanto, toque el interruptor de llave en el desarrollo del producto, el proceso de desarrollo y el diseño del plan de estudios ha sido ampliamente utilizado. pero. El mayor inconveniente del plug-in es que los conectores se aflojan y la elasticidad empeora después de un uso repetido de los conectores, lo que puede causar un contacto deficiente. Solo puede hacer la prueba, no como un producto para ingresar al mercado.

Por lo tanto, después de que el uso repetido de la placa de prueba se abra desde la parte posterior, retire la lámina elástica pobre, con unas pinzas que se deben ajustar para mejorar la flexibilidad para extender la vida útil del pan.

Detección actual de interruptores táctiles de metal

Interruptor táctil de metal a prueba de agua es capaz de sumergirse en el agua o la lluvia y no fallará el interruptor, el nivel general del interruptor IP67 a prueba de agua nivel, lo que significa que el aire puede jugar una protección completa de la función de polvo, al mismo tiempo, puede aproximadamente a la 1 pm Posición subacuática, a temperatura ambiente, aproximadamente 30 minutos no se dañarán; el interruptor táctil de metal a prueba de agua es el interruptor antes del cierre, después de la apertura de la velocidad de contacto dinámico, el rendimiento de apertura del interruptor tiene un impacto crucial.

Por lo tanto, la detección de característica de tiempo de recorrido del interruptor de alto voltaje es una parte importante de la detección de interruptor de alto voltaje. Cuando el interruptor mueve el contacto para movimiento lineal, puede instalar una acción con el contacto móvil con las partes adicionales, cuando el contacto móvil apunte, junto con el accesorio, la varilla de conexión para hacer movimiento lineal, a través del sensor fotoeléctrico, continuará cambio del desplazamiento en una serie de señal de pulso eléctrico.


Artículo anterior:Los interruptores táctiles de metal usan la forma de presionar Siguiente artículo:Interruptores Metalpushbutton Precauciones de soldadura