Interruptores táctiles de metal Características eléctricas

- Jun 06, 2017-

【Caracteristicas】

1. Pequeño, pequeño tamaño.

2. Para apoyar el circuito de comparación, use la estructura del contacto de 5 para cada circuito.

3. El uso de un método único de configuración de metralla metálica (estructura de 2 etapas) puede aumentar la metralla metálica central y mejorar la vida útil del producto.

4. El uso de un único mecanismo de operación de 4 vías para mejorar el ajuste de la operación.

5. Puede cumplir con SMT, requisitos técnicos de soldadura por reflujo.

【El objetivo principal】

1. El interruptor de operación de teléfono móvil, cámara digital, máquina de juegos y PDA.

【especificación】

[Características electricas]

Clasificado: DC 12V 50mA

Resistencia de contacto: 200mΩ o menos

Resistencia de aislamiento: 100MΩ o más

Voltaje resistente: CA 100V 1 minuto

[Propiedades mecánicas]

Fuerza de acción: [4 direcciones] Tipo J: 1.2N

Tipo L: 2.7N

[Centro] Tipo B: 2.5N

Tipo de C: 4.7N

Tipo D: 3.2N

[Vida]

Tipo BJ: 200,000 veces

Tipo CL: 100,000 veces

Tipo de DJ: 100,000 veces

[Unidad de embalaje]

1,000pcs

Botón de metralla metálica: botón de metralla metálica que utiliza la metralla metálica de formación, dispuesta en la estructura del interruptor de la interna. La metralla está provista de un botón para formar un circuito eléctrico. Ventajas: (a) Esta estructura tiene un buen rendimiento táctil. (B) la vida útil a altas temperaturas es aún muy larga. Desventajas: para un panel suave, el panel puede dañarse si el panel está doblado en el área elevada. Tecla de poliéster: botón de poliéster El cable en la estructura del interruptor de membrana se desenrolla de la llave elevada, que es muy duradera y tiene un trazo menor que el botón de metralla metálica. En algunas aplicaciones, el teclado de poliéster puede enrollarse sobre la capa de máscara, lo que reduce la cantidad total de interruptores de membrana. La fuerza operativa de la llave se relaciona con el grosor del material, el diámetro de la llave y la altura de la llave. Ventajas: (a) muy duradero. (B) puede usarse bien por millones de veces. Sin sentido del botón: sin sentido del avión, este tipo de panel de operación suele utilizar otros medios que el estado de acción del interruptor. Ventajas: (a) use una larga vida (puede usar millones de veces). (B) área efectiva. Desventajas: (a) sin sensación. (B) Si la máscara está levantada, se recomienda no usar dicho interruptor.


Artículo anterior:Botones metalpushbutton Botones de modelo incrustados Siguiente artículo:Interruptores de botón de acero inoxidable