Clasificación de los interruptores táctiles del metal y estructura del interruptor

- Jul 04, 2017-

Interruptores táctiles de metal Clasificación y estructura del interruptor

Deslice la clasificación del interruptor y la estructura del interruptor

Interruptor deslizante variedades comúnmente utilizadas son unipolar doble, monopolar tres, bipolar doble y bipolar tres, etc., se utiliza generalmente para circuito de baja tensión, con una acción deslizante características de rendimiento flexibles, estables y fiables, interruptor deslizante es ampliamente Para: todos tipos de instrumentos / equipos de instrumentación, todo tipo de juguetes eléctricos, máquinas de fax, equipos de audio, equipos médicos, equipos de belleza y otros productos electrónicos.

Deslice la clasificación del interruptor

El interruptor multifunción se divide en: interruptor de palanca de corriente pequeño y interruptor deslizante de corriente alta. Pequeño interruptor deslizante actual comúnmente utilizado en juguetes electrónicos, comunicaciones digitales. La corriente alta generalmente se usa en aparatos eléctricos, maquinaria y otras especificaciones de interruptor de palanca de interruptor de palanca de corriente alta y rendimiento eléctrico Potencia nominal: DC50V 0.3A Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ℃ ~ 60 ℃ Deslice el interruptor todos los aspectos de rendimiento:

Especificaciones de rendimiento eléctrico

1. Prueba de resistencia de contacto: en la pequeña corriente (100mA) la siguiente prueba. Requisitos: debe ser inferior a 30 miliohms.

2. Prueba de resistencia de aislamiento: entrada de voltaje de 500V CC 1 minuto, de acuerdo con la siguiente prueba de método de contacto:

(1) entre terminales de contacto.

(2) entre el cuerpo y la fila de pies. Requisitos: debe ser de 100 megaohmios o más.

3. Prueba de resistencia a la tensión: voltaje de entrada de 500 V (50-60 Hz), corriente de sensibilidad de 1 minuto de 0,5 mA, de acuerdo con la siguiente prueba del método de contacto:

(1) fila de pies entre ellos

(2) entre la fila de pies y los requisitos de la carcasa: sin daños de aislamiento y otras anormalidades.

El interruptor deslizante se ensambla principalmente mediante las siguientes partes mediante el proceso correspondiente:

1. Concha de hierro (material: generalmente hierro; proceso de tratamiento: mediante el proceso de níquel o negro de marihuana para evitar la oxidación)

2. Manija plástica (material: generalmente material POM, si los requisitos de alta temperatura retardantes de fuego, a menudo usan tecnología de procesamiento de material de nylon PA: moldeo por inyección)

3. Terminal (material: generalmente cobre fosforado; proceso de tratamiento: plateado)

4. Suelo de aislamiento (material: baquelita, proceso de tratamiento: estampado)

5. Chip de contacto (material: generalmente cobre fosforoso, proceso de tratamiento: plateado)

Aspecto del interruptor deslizante, la superficie debe verse lisa. Galvanoplastia debe ser suave, pero también en el sol brillará. Buena calidad del interruptor la mayor parte del uso de plástico a prueba de balas y otros materiales de alta calidad, rendimiento de fuego, resistencia a la humedad, el rendimiento anti-impacto son de superficie alta y lisa, la compra debe considerar su tacto, con la determinación inicial de el material del interruptor, y le preguntó al distribuidor. En general, la superficie no es lisa, se siente delgada, sensación de nitidez del producto, el rendimiento no es confiable. Un buen panel de toma de contacto no requiere burbujas, ni arañazos, ni manchas. El interruptor deslizante se siente ligero y no apretado, el enchufe debe estar equipado con una puerta de protección, el enchufe debe tener un cierto grado de resistencia y no puede insertar un solo pie.


Artículo anterior:Conmutadores de botón secundario miniatura Siguiente artículo:El panel con interruptores de metal establece el tipo de combinación libre